*¿Qué paso?*

35 13 43
                                    

P.o.V Edwuard

Me desperté aun no creo que esté vivo, sentí que me moría las heridas eran muy profundas y la manera de curarlas era transformándome pero mis fuerzas menguaron al perder tanta sangre.

Alguien me salvó pero solo recuerdo los hermosos ojos de mi compañera.

-¡¡Celin!!

Digo mientras me levanto apresuradamente pero la tirantes de la herida me hace levantarme más despacio, siento que sobre mi muslos tengo un peso, miro hacia el lugar y ahí está el amor de mi vida, la llamo pero no responde ya eso me pone inquieto.

-Celin, mi vida abre tus ojitos.

No despierta siento que está viva pero no despierta. Cuando voy a llamar a mi hermana por el link me percato de que todo es un desastre a nuestro alrededor, aun así Sophi viene corriendo.

-Ed estás bien, vi a lo lejos como ese perro te atacaba.

-Sophi, no sé como pero estoy bien, Celin no despierta.

Sophi se gira hacia mi luna pero antes de llegar posa sus manos sobre ella y se detiene, su cara parece que vio a una persona del averno.

-¿Qué pasa? dime ya, ¿qué tiene?

-Nada Ed, solo que no me di cuenta de algo.

Mi cara debe demostrarle que no entiendo porque ella prosigue.

-Mira te explico, somos muy pocas sanadoras en los were y casi todas somos mujeres ¿verdad?

-Si eso ya lo sé.

Veo su sonrisa y me responde.

-Era una pregunta sarcástica claramente sabes lo que pasa en las manadas. No me interrumpas y escucha, a pesar de que Celin era humana sentía una conexión con ella pensaba que era tu vínculo de compañero puesto que ella sería mi hermana en sangre pero no es así Ed, Celin tiene el mismo don que yo por eso somos tan atrayentes una para la otra, nuestra magia es un imán, quiere decir que nuestro don es compatible como si fueran gemelas, según la profecía solo nace una pareja cada quinientos años, pero en distintos lugares pero deben conocerse y unirse en un manada en la que nace o vive una de las dos, y esa manada será bendecida y a la vez en ella recaerá una sombra que solo nosotras tendreemos el poder de sanar. Realmente no me acuerdo mucho eso estaba en una da las clases de historia pero normalmente no atiendía. También traerán otros poderes y ooh no.

-¿Qué paso Sophi? nada de eso es malo.

-No lo será para ti pero para mí sí, pues una de las que forma la pareja se casara con un licántropo en este caso Celin y otra se casara con un vampiro trayendo la paz entre vampiros y licántropo o la reforzará pues necesitamos su ayuda para romper la profecía, esa debo ser yo, mierda.

De todo lo que me dijo solo me preocupa que haya más peleas que un vampiro se una no me preocupa mientras la quiera y la cuide y sé que Roach lo hará lleva esperando por ella mucha más tiempo que yo. Siento que una presencia se coloca detrás de nosotros, reconozco el olor a chupasangre.

-Es bueno saber que estas destinada a mi desde que naciste y por una leyenda.

-No me importa el destino te lo he dicho mil veces, si quieres soñar conmigo hazlo pero tú no eres para mí, además pronto me iré de aquí. Ed no te preocupes está bien pero al parecer uso mucha magia, la siento en el aire y ella se cansa más por el embarazo-me dice y se va dejando a un malhumorado Roach.

-Joder, me tenía que tocar tu hermana es igual de terca que tú.

-Déjala solo tienes que entenderla y darle tiempo, y que haces aquí-le pregunto con cara de pocos amigos.

-Pues nada tenía a mis hombre vigilando a mi mujer, eh no me mires así creías que la dejaría desprotegida, aunque ella ahora no quiera ya entenderá es mi mujer y bueno ellos vieron peligro alrededor de la casa al principio pensábamos que eran invitados pero después se dieron cuenta que no era así y me llamaron eran muchos Ed.

-Vale gracias, no sé si te podré decir hermano algún día pero sabes que mi amistad la tienes, ahora déjame dejar a mi mujer en la habitación para arreglar este desastre.

Dejo a Celin en mi cama, las mujeres y niños ya están en la manada y la madre de Celin gracias a dios no vio nada y pudimos contarle que fue un intento de secuestro a uno de los empresarios, se fue más tranquila cuando le conté que Celin estaba bien que necesitaba descansar por el susto, Ahora me encuentro en la sala donde están mis hermanos que me dio el pacto de sangre.

Dylan parece demacrado, Marisa está herida la están atendiendo Sophi, Raúl quería ir a rastrearlo pero ya tenía muertes suficientes hoy así que esta amargado sentado en el sillón. Morgan sé que fue con la mamá de Celin y Ael, y Timi está sentado apartado del grupo su cara triste me recuerda como murió su novia la que cree que es su predestinada.

-Bien chicos hoy no fue un día lindo ni bonito pero estuve inconsciente la mitad de la batalla cuéntenme.-comenzó Dylan.

-El padre de mi compañera al parecer estaba al frente de la operación, no sabemos cómo se enteraron de la boda aunque no hicimos nada por tomar precauciones excepto la seguridad normal. Entonces cuando Tomás te ataco caíste y Marisa fue a protegerte.

-La luna, la sentí que se le desgarraba el corazón cuando caíste así que fui por el estúpido solo que era más fuerte que yo y se me unió Dylan.-dijo Marisa y no estaba contenta con no haber sido capaz de matarlo.

-Está bien Marisa te lo agradezco y sé que hubieras dado tu vida por la luna.

-Siempre.

-Entonces Dylan sigue.

-Pues luchamos juntos y pudimos hacerle heridas realmente fuerte pero este era un licántropo, tenía el gen pero a la vez era humano ahí no te puedo explicar pero se lo dije a Timi para que investigara.

Veo que Timi viene directo a mí.

-Alpha al parecer pudieron capturar correctamente el gen en él y lo pueden controlar lo que no sabemos en cuantos más lo han conseguido.

-Vale Timi, ve a descansar.

-Pero alpha...

-Es una orden si te necesito te llamaré.

Se fue y Dylan siguió contando.

-Como le dije le herimos pero no lo acabamos, al cabo de unos minutos otros dos nos atacaron por atrás; fue fácil acabar con ellos porque eran humanos pero el muy hijo de su madre mato a Damián que es el padre de mi compañera, y se fueron huyendo no porque no pudieran ganar sino que el padre de mi compañera hablaba con ella de un plan que no quería que conociéramos. No lo seguí porque tú y la luna estaban inconsciente sino lo hubiera perseguido.

-Y que hubieras logrado que te mataran para ya, con eso lo hiciste bien. Ahora que pasó con tu compañera.

-Ella lloro, todavía lo hace pero Damián antes de morir le dijo varias cosas pero principalmente que descubriera el proyecto Killion y no pudo decir mucho su herida era tan profunda que un humano no sobreviviría ni siquiera unos pocos minutos.

-Bien por lo menos sabemos algo, váyanse a descansar mañana serán un largo día, Dylan organiza el funeral y la despedida de Sophi ya nos encargaremos de esos hombres por ahora no creo que ataquen pues conocemos uno de los que mandan y uno de sus planes así que se estarán escondiendo.

-Ed no creo que me deba ir.-me dice sophi después de que Marisa y Dylan se van a sus respectivos cuartos.

-Sophi tú has querido hacer ese viaje, no te preocupes por la manada ahora estaremos más preparados, además no estamos bendecidos por tenerte a ti y a Celin, escucha vendrán tiempos difíciles pero por ahora vive tu vida.

Me abraza y se va a su cuarto mientras yo voy a ver al amor de mi vida , mientras me hago un anota mental buscar sobre la absurda profecía, joder todo se complica.

La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora