P.o.V Celin
Horas después entra a mi habitación la loca de mi amiga, parece que la trajeron a rastras esta toda despeinada y grita mi nombre como una mujer que necesita ayuda. Pero aun así estoy muy contenta de verla corro a sus brazos y le doy un gran abrazo.
–Pero tú estás loca, tienes que descansar. Celin en este lugar todos están locos principalmente tú.
–¿Porque lo dices?
–Joder, llego y me hacen firmar un papel de confidencialidad como si escondieran algo, luego me dicen que no son seres humanos, para acabar con mi cordura tu secuestrada, ahora que vengo a verte escucho a tu madre decir que te preparan la boda para mañana, y para colmo hay un loco haya abajo que grita que soy suya, te confieso que está muy bueno, pero yo no soy de nadie.
Dice todo tan rápido que apenas puedo escuchar, le pongo las manos sobe los hombros.
–A ver me caso pero yo lo amo y mi vida es diferente ahora, hay luz, aventura y un hombre que me ama, además vamos a tener un bebe.
–¡Bebe!, no ahora sé que tú estás loca ayer fue tu cumpleaños, vamos que acabas de cumplir los 22.
–Y que, no deberías sentirte feliz por mí.
–Pues si no supiera que ese hombre te ama con locura ya le habría arrancado los huevos.
"No lo puede tocar, él es mío"
Sé que mi loba protege lo suyo, pero no me ayuda a tranquilizar a Dyne, en estos momentos me mira conmocionada, sé que mis ojos cambiaron de color.
–Joder Celin, ¿qué te pasa?, porque cambiaron tus ojos nunca había visto eso en ti.
–Cálmate y escúchame, mi padre, el biológico, es un licántropo, ¿sabes lo que es?
–Joder Celin, creo que me tengo que ir de este lugar, soy psicóloga y siento que esta situación me rompe el cerebro, encontraste a tu padre biológico entonces.
–Si no es lo que pensaba, bueno realmente no pensaba mucho en él.
–Por lo menos tu no piensas, mi padre no ha venido a vernos desde hace cinco años, dice que estaba en un experimento que pudiera salvar vidas humanas pero en todo este tiempo no lo hemos visto.
–Escucha, tu padre ya vendrá y tranquilízate solo estas en shock.
Veo que hace unas respiraciones profundas mientras camina por la habitación y vuelve a verme.
–Entonces te va a salir cola y pelo, eso no se pegará.
–Ojalá te sentaras, mis sentidos están confundidos por lo que he pasado y más viéndote ahí de un lado para el otro.
Se acerca y se sienta a mí lado en la cama.
–No se pega, los genes solos son transmitidos por nacimiento, genética y todo va a ir bien ahora dime quien fue el que te reclamo como suya.
–Un pelirrojo, muy bonito por cierto.
–Puedes ser más específica.
–Vale un pelirrojo de un metro noventa, bueno eso creo, era más grande que yo en mis tacones de victoria y tú sabes que son altos, unos ojos grises azulados como cuando va a llover y el cielo se nubla pero no por completo, una tableta de chocolate, biscet que pueden abrazarte toda una noche fría y nunca dejarte de dar calor.
Miro a la puerta y allí encuentro al susodicho, nunca imaginé que fuera él, pero me vino a la mente cuando dijo pelirrojo.
–Dyne...
–No ahora no me pares, tiene el cuerpo de un maldito dios, ojalá me permitiera ver que tiene debajo de esos pantalones negros todos ceñidos...
Sentimos un carraspeo de garganta y mi hermosa amiga se calla.
–No puede ser, está detrás de nosotros.
–Así es, como estás Dylan.
–Ahh tiene un nombre hermoso–veo que se tapa la boca.
–Si me lo hubieras preguntado te lo hubiera dicho.
–Vaya que creído eres, porque te lo preguntaría–le dice mi amiga.
Me comienzo a reír esta no es la pareja que yo hubiera escogido para ninguno de los dos, sé que se van a matar son tercos, creído, orgullosos, pero pensándolo bien puede que funcionen.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De Tu Mirada#1.SagaOscuras
Werewolf¿Dónde estoy?La oscuridad me rodea, mi corazón está agobiado. No siento su presencia, no siento su mirada.¿Donde estan mis ojos ámbar? Corro quiero salir de esta oscuridad quiero encontrar mi alma, que me pasa porque me afixio, estoy ahogada en un v...