12 Capitulo: Que pretendes Harry?

881 58 4
                                    

Que pretendes Harry:
....................................................

NARRA HARRY:

Jason: Jajajajajaja.

Amanda: Es enserio!!- Jason y yo no parábamos de reírnos.

Harry: Pero haber Amanda tu no...- No pude seguir ya que la puerta principal se abrió haciendo un ruido un poco molesto, cuando mire me quede boquiabierto.- ¿Adriana?- Ella me miro mal y no me contesto.

Andrea: Emmh... bueno que tal si ya nos vamos he Niall?

Niall: Si si, que tengo que hacer muchas cosas.

Andrea: Bueno Adri, luego voy a casa, adiós!!- Los dos se fueron dejándonos solos a Jason, Amanda, Adriana y a mi.

Adriana: Harry vámonos.- Me ordeno, pero de que va esta? a mi nadie me ordena.

Harry: No me da la gana, estoy a gusto aquí.

Adriana: Esta bien, pues que te lleve Amanda a casa porque yo me voy.- Adriana abrió la puerta y la cerro de un portazo.

Harry: Pero sera...- Me calle.

Jason: Sera mejor que vallas ya o te dejara aquí tirado.- Me levante de mala gana y salí.

Harry: Hey Adri espera!!- Fui asta donde ella.

Adriana: Que quieres?- No me miro.

Harry: Voy con tigo a casa.

Adriana: Esta bien.- Ambos subimos al coche y yo arranque para comenzar a conducir hacia nuestro destino; Mi casa.

...............................................

Harry: Ya estamos.- Adriana bajo antes que yo y se metió en casa como si nadie le acompañara, pero que le pasa a esta?

Entre a casa y me dirigí a mi habitación, me quite la camiseta, los pantalones y me metí en la cama dispuesto a dormir...

Una hora después:

Poco a poco fui despertándome por... ¿Ruidos? Que extraño, me levante y mire mi habitación.

Adriana: No!! no quiero, vete a la mierda hijo de la gran puta.

Zain: Tienes que venir!! soy tu novio y tienes que hacerme caso!!

Adriana: Suelta me!!- Me levante alterado y abrí la puerta, al ver la escena me quede un tanto en shock, Zain le agarraba de las muñecas y Adriana se intentaba zafar de su agarre.

Zain: Tu de nuevo? no se supone que el no estaba?

Adriana: Yo no te dije nada.

Zain: Me dijiste que el no estaría!

Adriana: Te dije que el estaba en su habitación y no con migo imbécil!!

Harry: Que coño esta pasando aquí!?- Les mire enfadado, ahora seguramente la vena del cuello se me abra hinchado.

Zain: Tranquilo, solo quiero llevarme lo que es mio.- Adriana le miro mal.

Adriana: No soy tuya!

Zain: Tu callate.

Harry: No, ella tiene razón, no es tuya.- Zain me miro.- Es mía.

Adriana: Harry...

Zain: Pero si tu eres un puto crió de 16 años!

Harry: Vete o no tendré de otra que golpearte.

Zain: Venga atreve te, no tienes huevos gilipollas!!

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora