9.Capítulo: Bullying

182 14 4
                                    

Bullying:
.....................................

Canciones para el capítulo:

One Call Away - Charlie Puth.
Is This Love - Bob Marley.
Better Place - Rachel Patten.
Story Of My Life - One Direction.
Ain't Your Mama -  Jennifer Lopez.
wHo - Zayn Malik.
.....................................

NARRA ADRIANA:

Adriana: Gracias por traerme a casa, no hacía falta.

Harry: No me lo agradezcas, de todos modos lo iba hacer quisieras oh no.- Dijo sonriendo.

Siempre con su sonrisa.

Adriana: Ya.- Sonreí mientras miraba mis manos.- Será mejor que valla ya, Alex estará esperándome.

Harry: Espera, te acompaño.

No protesté, ya que de todos modos no me iba hacer caso. Salimos del coche y fuimos caminando hasta la otra calle, donde se encontraba mi casa. Por el camino me di cuenta de que mi celular no dejaba de vibrar. Lo agarré y miré quien era. Mis ojos se agrandaron al ver de quién se trataba, Ashley. Sin pensarlo dos veces, contesté.

Adriana: Ashley cariño, ¿pasa algo?- Pregunté preocupada, ella sólo utilizaba el teléfono para emergencias.

Ashley: Mamá.- Dijo en un sollozo.

Paré en seco.

Adriana: Ashley, ¿qué pasa?- Sin saber porque, miré a Harry.

Harry: ¿Sucede algo?

Ashley: Mamá me quiero ir de aquí.- Sollozó aún más.

Adriana: ¿Por qué? ¿Qué te ha pasado?- Pregunté sin contestarle a Harry.

Ashley: Mis compañeros de clase se han metido conmigo, y Rebeca me ha pegado.

Abrí los ojos como platos.

Adriana: ¿Qué esa niña te ha hecho qué?

Harry me miraba preocupado, pero no decía nada.

Ashley: Mamá ven por mi, por favor.- Dijo lo último en un pequeño susurro.

Adriana: Ahora mismo voy, estate tranquila ¿okey? Intentaré ir lo más rápido posible.

Ashley: No tardes, no quiero que me vean.

Sentí como un cachito de mi corazón se rompió.

Adriana: Estaré ahí lo más rápido que pueda, no lo olvides, te amo.

Ashley: También te amo mami.- Dijo mientras intentaba  reprimir un sollozo.

Adriana: No tardo.- Y tras decir eso, colgué.

Miré el celular durante unos segundos.

Me hija


¿Sufre bullying?


Harry: ¿Qué pasa?

Miré a Harry preocupada.

Adriana: Tienes que ayudarme.

Me miró confundido.

Harry: ¿En qué?

Adriana: Es Ashley, e-ella se fue a una escursion, y-y sus compañeros se están burlando de ella y...

Harry: Adriana, calmate.- Puso sus grandes manos en mis hombros y me miró.- Estas muy nerviosa y no te entiendo nada.

Suspiré profundamente y le miré.

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora