Que duermas bien mi princesa:
...................................................
(4/7)
NARRA ADRIANA:
Adriana: No es justo.- Ice un puchero mientras que comía de mi bote de helado.
Andrea: Adriana no es tu culpa haberte enamorado de un crió.- Dijo cuando me metí la cuchara a la boca.
Adriana: ¿Enserio?- Dije con la boca llena.
Andrea: No lo es pero... bueno un poco igual sí, por dios Adriana te lo has follado no se cuantas veces.- Dijo obvia.
Adriana: Porque yo dios.- Me tumbé en la cama.
Andrea: Sabes si tú le gustas a él?
Adriana: No lo sé, pero ayer me dijo que me deseaba.- Sonreí como una tonta, ví que Andrea rodó los ojos.
Andrea: Hombre como para no, cuando no te han dicho los chicos que te desean?- Le miré extrañada.
Adriana: Muy pocos me lo han dicho.- Andrea volvía a rodar los ojos.
Andrea: Todavía no te has dado cuenta?- Le mire.- Los chicos siempre han ido a por ti, y a por mi también claro.- Me reí.
Adriana: Es que nosotras somos las mejores.- Chocamos los cinco.
Andrea: Te imaginas si las dos tuviéramos que...- De pronto mi celular siena.
Lo cogí y mire quien me llamaba.
Adriana: Que raro, un numero desconocido.- Le miré a Andrea.
Andrea: Coge lo!!- Le ice caso y lo cogí.
Llamada telefónica con Desconocido:
Adriana: ¿Si?- Pregunte.
Xxx: Eres Adriana?- Fruncí el ceño.
Adriana: Sí... quien eres?
Xxx: Oh lo siento que tonto, soy Calum.- Calum, por que me suena tanto ese nombre?
Adriana: Lo siento Calum pero... te conozco de algo?- Escuche una risa de su parte.
Calum: Te acuerdas de cuando fuiste de fiesta?
Adriana: Si...- Dije dudosa.
Calum: Y cuando Harry te presento a unos amigos?- Abrí los ojos como platos.
Adriana: ¿Calum? el de la fiesta? el que estaba con Louis.
Calum: Exacto.- Me reí.
Adriana: Que bien!! oye pero... como has conseguido mi numero de teléfono?
Calum: Ya sabes, contactos, amigos...
Adriana: Oh...- Mire a Andrea con una sonrisa.- Oye para que me querías llamar?
Calum: A si, emmh... pues yo quería preguntarte...- De pronto alguien abre la puerta de mi habitación.
Harry: Adriana podrías venir un momen...- Se callo y me miro.- Con quien hablas?
Adriana: Luego te llamo Calum, adiós.
Calum: Adiós...- Colgué el teléfono y le mire.
Harry: Que hacías hablando con Calum?- Me pregunto un tanto... ¿enfadado?
Andrea: Bueno... yo creo que me voy ya, Niall me llama.- Andrea cogió y se fue corriendo cerrando la puerta y dejándonos a las dos completamente solos.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera || H.S & A.B ✔
Fiksi PenggemarEl tiempo se agota, los enamorados se desvanecen durante el anden de los dioses. El cielo se nubla y el mar revive, ambos siendo opuestos. Sin embargo, cuyas almas esconden sentimientos no tienen el valor suficiente para separerse y decir ''vasta''...