13 Capitulo: Juguemos alas 5 preguntas.

748 51 4
                                    

Juguemos alas 5 preguntas:
....................................................

NARRA ADRIANA:

Adriana: P-para por favor.- No me izo caso omiso.- Mierda, que pretendes Harry?- Dije en un susurro.

Harry se detuvo y me miro.

Harry: Esto...- Y al decir eso se ha cerco lo suficiente como para besarme, cuando nuestros labios estaban por juntarse....

Zain: Adriana habré la puerta, se que estas ahí.- Al escuchar esas palabras volví a la realidad, pero que hago?

Antes de que pudiese besarme le separe de mi empujándolo.

Harry: Mierda.- Le escuche decir en voz baja antes de que yo habriese la puerta.

Adriana: Hola Zain.

Zain: Hola guapa.- Zain miro por encima de mi hombro y pude llegar a la conclusión de que vio a Harry ya que su ceño se frunció.- ¿Vamos?- Asentí con la cabeza, ambos nos fuimos al coche de Zain y entramos, Zain antes de arrancar el coche hablo.- Adiós Harry, fue un placer verte de nuevo.

y arranco.

Adriana: Por que dijiste eso?

Zain: ¿Que? solo le dije adiós.

Adriana: Lo dijiste aposta.- Pude ver a Zain sonreír un poco.

Zain: Tal vez.- Cogí como toda una mujer y le pegue en toda la nuca.- Era broma!!

Adriana: Seguro...- Zain no dijo nada, en vez de hablar se dedicó durante cinco minutos a sobarse la nuca.

Zain: Todavía duele ¿sabes?- Le mire, me encogí de hombros y hable.

Adriana: Se siente.- Tan solo esas dos palabras eran suficiente para que Zain se riera.- ¿A donde vamos?

Zain: Ammh...- Le mire,enserio no sabia a donde?- Era broma.- Le mire mal y cruce mis brazos enfadada.- Siempre te lo crees todo.

Adriana: No es verdad.

Zain: Si lo es.

Adriana: Que no.

Zain: Adriana...

Adriana: Mmmh... bueno, tal vez un poco.- Zain sonrió.

Zain: Lo ves.- Durante el camino, un silencio se izo presenta asta que decidí romperlo

Adriana: Zain.

Zain: Mmmh...- Me animo a hablar.

Adriana: Por que...- Me quede callada asta encontrar las palabras correctas.- Por que creiste que te mentía con Harry?- Zain se callo durante unos segundos y habló, pero sin mirarme.

Zain: Pues... porque ya sabes, a Harry le tienen como un mujeriego y... me daba miedo de que por su culpa me dejases.

Adriana: Pero en cambio fue tu culpa por creer algo que no era verdad.- Mentí, si era verdad, ese mismo día fue cuando me folle a Harry por primera vez, en la tienda.

Una sonrisa se transformo al recordar ese día, creo que fue unos de los mejores.

-Flashback-

Harry me sonrió y me atrajo mas a el para que nuestro cuerpos se junten.

Harry: Tranquila que te voy hacer gritar de tanto placer...

Adriana: Eso espero... ahora quiero que te quites la ramera.

Harry: Ha sus ordenes mi niñera sexy.- Harry se quito su ramera dejando ver muchos tatuajes.

Adriana: Creo que lo vamos a pasar de muerte... Sobre todo con este cuerpazo.- Le empecé a besar su cuello para luego ir bajando asta su abdomen, por dios este chico sabe de maravilla! Le dejo de besar el abdomen para poder quitarme mi camiseta.

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora