Hola hola hola!!!!
¡¡CUANTO TIEMPO!!
Ya empezaba a echarlos demenosss!!!
Bueno... Lo que tengo que decir son 6 cosas.
1.Cosa:
Habrá segunda temporada como dice en el titulo (Y en multimedia, que guapo es Harry 7u7).
2.Cosa:
Empezaré a subir el primer capítulo mañana, no sé a que hora exactamente ya que cada quien tiene horas distintas. Y por cierto, subiré el segundo capítulo cuando allá 6 votos y 5 comentarios :) ;)
3.Cosa:
La segunda temporada de "Mi niñera" la seguiré aquí, en este mismo libro, así que cuando vuelva a subir capítulos será aquí, no are segundo libro, pero por sea caso lo pondré en mi tablón.
4.Cosa:
Teléfono: 647596453
Instagram: jj_lttmx
5.Cosa:
Cuando las dos temporadas terminen, "renovaré" la historia, es decir, are cambios, algunos pequeños y otros bastante drásticos, corregiré fallos ortográficos y así. Así que cuando esté terminada por completo la podéis leer de nuevo si queréis ya que quitaré y sumare cosas nuevas. :) :) :) :)
Oh simplemente cuando termine TODO, pondré un aviso diciendo todos los cambios que ha habido, así no tendréis que leer todo de nuevo para las que no quieran hacerlo ;)
6.Cosa:
Por favor, por favor, por favor y más por favor!!!
Si no le habéis dado a algún capítulo su voto... votar por favor, es que quiero llegar a los 3.000 votos, ah y una cosa más... Si os ha gustado la novela y a vuestras amigas les gusta Harry Styles por favor decirles que se pasen a leer "Mi niñera||H.S & A.B" enserio me harían muy felices.
(Sí no habéis entendido algo preguntarme aquí abajo en comentarios oh en privado, como ustedes gusten amores.)
Bueno...
¡¡Hasta mañana!!
No lo olvidéis JAMAS DE LOS JAMASES...
¡¡¡¡OS AMOOOOOOOO!!!!
¡BESOS APLASTANTES PARA TODOS!
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera || H.S & A.B ✔
FanfictionEl tiempo se agota, los enamorados se desvanecen durante el anden de los dioses. El cielo se nubla y el mar revive, ambos siendo opuestos. Sin embargo, cuyas almas esconden sentimientos no tienen el valor suficiente para separerse y decir ''vasta''...