25.Capitulo: Día de amigos.

551 49 6
                                    

Día de amigos:
...................................................

NARRA ADRIANA:

Andrea: Y... Ya estáis bien por completo?- Asentí con la cabeza mientras mordía un pedazo de tostada, dios estaba orienta.- Oye no me dijiste que tal estuvo Harry en la cama, básicamente nunca me cuentas nada sobre eso.- Le mire y rodé los ojos para después seguir comiendo.- ¿¡Quieres dejar de comer y hablar!?- Me quito toda la comida.

Adriana: ¡¡Oye!!

Andrea: Dios esta semanas estas que no hay quien te aguante, te vas a poner gorda de tanto come!- Le mire mal.

Adriana: Tengo hambre ¿vale? No es mi culpa.- Intente recuperar mi comida pero Andrea me lo quito de nuevo, bufé.

Andrea: Primero dime que paso y luego te lo daré.- Le mire mal.

Adriana: Esta bien, pues... Como decirlo... Harry y yo...

Andrea: ¡¡Follasteis!!

Adriana: ¡No!- Andrea frunció el ceño.

Andrea: ¿Entonces?

Adriana: No follamos, hicimos el... El amor.- Andrea abrió los ojos como platos.

Andrea: ¿¡Que!?- Le tape la boca con la mano, y mire a mi alrededor, por suerte nadie nos miro.

Adriana: Baja la voz que se te oye asta China.

Andrea: Ja ja, mira como me río.

Adriana: ¿Quieres saber si oh no?-Andrea me miro atenta.- Bueno, pues Harry y yo estábamos apunto de... Ya sabes, y de pronto mi celular suena, y adivina quien llamó.

Andrea: ¿Calum?- Negué con la cabeza.

Adriana: Zayn, el fue quien me llamó por el celular.- Andrea se quedo alucinada ante mi respuesta.

Andrea: ¿Y que te dijo?

Adriana: Ya sabes, lo de siempre.- Me miro con lastima.- Por favor no me mires así.

Andrea: Es que... es que parece que fue ayer cuando todo estaba bien, todavía no puedo asimilarlo todo, es tan... extraño.- Suspire.

Adriana: Lo se, yo tampoco.

Andrea: Echo demenos cuando todo era como antes, cuando tu estabas con padre viviendo, cuando Niall tu y yo íbamos a todos lados juntos.- Sonreí con nostalgia.

Adriana: Yo también.- Me quede pensando asta que...- Tengo una idea.- Andrea frunció al ceño.

Andrea: ¿Cual?- Sonreí abiertamente.

Adriana: ¿Que tal si vamos a dar una vuelta por hay con Niall?

Andrea: ¿Como los viejos tiempos?- Sus ojos se iluminaron.

Adriana: Como los viejos tiempos.- Las dos sonreímos.

Andrea: Llamare a Niall.- Andrea cogió su celular y empezó a llamar a Niall.

Mientras tanto, yo aproveche y le cogí MÍ comida para empezar a comérmelo, Andrea rodó los ojos.

Andrea: ¿Niall?........Sí soy yo, Andrea............. No digas esas cosas tonto!!- Andrea se puso roja y comencé a reírme por lo que habrá dicha Niall.- Dejate de chorradas y escuchame............. Que sí pesado.......... ¿Que te parece si hoy quedamos con Adriana? Como los viejos tiempos.......... ¿Eso es un si?.................... ¡¡Genial!! Entonces te esperamos en la casa de Styles dentro de una hora, adiós.

Adriana: ¿Vendrá?- Esta asintió.

Adriana: Genial...

NARRA HARRY:

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora