Leer esto porfa!
Quería deciros que lo siento mucho muchísimo por subir tarde los capítulos pero es que ayer se me murió mi pajarito de cuando yo tenia 9 años y no estaba de ánimos para subir capítulos, lo siento. Pero lo bueno es que aquí están lo capis, listos para leer!
1/3 La fiesta:
.......................................................NARRA ADRIANA:
Adriana: Que?- Dije aun riendo.
Nahia: Siii, yo quiero saber como la tiene.
Todas: Sii!!- Y ahora que digo? Yo no pienso decir como la tiene Harry.
Adriana: Lo siento chicas pero... Es mi novio y no puedo decirlo.
Lara: Jooo, ni una pista?
Adriana: Buena solo voy a decir que no la tiene pequeña.
Xxx: Que no la tiene pequeña que?- Me di vuelta y vi a Harry y a unos chicos atrás de mi.
Adriana: Aah... Hola Harry.
Todas: Hola!
Harry: Hola chicas, olle Adri te quería presentar a unos amigos.- Señalo ha unos chicos.- Mira este es Louis, este es Liam y este es Calum.
Adriana: Hola chicos.
Chicos: Hola Adri.
Adriana: Wow aquí todo el mundo sabe mi nombre.
Louis: Como para no saberlo.
Liam: Aquí todos están hablando de ti y de Harry.
Adriana: Eso ya se ve.
Lara: Adri te vienes a beber unos chupitos?
Adriana: Si ahora voy.- Me hacer que a Harry y le plante un beso en sus labios para después irme.
Todas las chicas y yo nos fuimos a una mesa que había vacía.
Nahia: Adri te bienes a pedir las bebidas?
Adriana: Si.
Nos levantamos y nos fuimos a la barra.
Nahia: Roni!- Dijo llamando la atención del camarero.
Adriana: Oh, oh.
Nahia: Que pasa?- Dijo en mi oído.
Adriana: Ese tal Roni antes cuando estaba con Harry me puso en una servilleta su numero y también me puso que alas 12 de la noche le esperase detrás de la casa.
Nahia: Y piensas ir?
Adriana: Pues claro que no, me da pena por que se va a quedar esperando para nada.
Nahia: Jajajajaja, da gracias!
Adriana: Ni que lo digas.
Roni: Anda pero si son mis nenas preferidas.- Y este de donde ha salido? Aahh... Que es el camarero.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera || H.S & A.B ✔
Fiksi PenggemarEl tiempo se agota, los enamorados se desvanecen durante el anden de los dioses. El cielo se nubla y el mar revive, ambos siendo opuestos. Sin embargo, cuyas almas esconden sentimientos no tienen el valor suficiente para separerse y decir ''vasta''...