De compras:
...............................................NARRA HARRY:
Adriana: Yo también te quiero!- Y al decir eso se fue.
Si esta se piensa que me voy a quedar de brazos cruzados esta muy equivocada, me adentre a casa y me fui a duchar, después de diez minutos salí de la ducha y para después en roscar me la toalla en mi cintura. Salí del baño y me dirijo a mi habitación, una vez allí fui donde mi closet y saque una ramera blanca con los tres primeros botones desabrochados para que vean mis tatuajes, unos vaqueros negros ajustados rotos por las rodillas y mis botines de la suerte. Me arregle el cabello hacia atrás y me eche colonia, una vez ya listo baje las escaleras para después ir al bol y sacar de ahí otras llaves de mi coche clásico negro. Fui al garaje y me monte en el coche, salí del garaje y me adentre a la carretera, después de 15 minutos en el coche por fin llegue al centro comercial. Aparque el coche y salí de el para luego adentrarme al centro comercial, cuando ya estaba dentro empecé a buscarla con la mirada pero no la encontraba, empecé a caminar hacia las tiendas para ver si la encontraba pero tampoco, entonces se me ocurrió que podría estar en la cafetería. Empecé a caminar y... Bingo! Estaba allí con otras tres chicas, muy buenas la verdad pero no le superan a Adriana. Empecé a caminar donde ellas con mi sonrisa mas coqueta, Adri se dio la vuelta y me vio. Su cara se transformo en una divertida a una de preocupación, la que te espera Adriana.
NARRA ADRIANA:
Yo estaba con mis amigas Amanda, Shasha y Melodi charlando gustosamente en la cafetería del centro comercial.
Melodi: He chicas no es por nada pero mirar que bombón se ha cerca a nosotras.
Amanda: Joder esta buenisimo.- Empecé a reír y me di la vuelta para ver al supuesto chico "buenorro". Mis ojos se agrandaron al ver a Harry viniendo hacia nosotras con una sonrisa... Que mejor ni decir.
Shasha: Te esta mirando a ti Adriana.
Adriana: Emmh... Y-yo...- Fui interrumpida por alguien.
Harry: He Adri como estas?- Y después de decir esas palabras me beso, me beso delante de mis amigas! Todas mis amigas se me quedaron viendo.
Adriana: B-bien.
Harry: Me alegro, y estas son tus amigas?- Yo estaba en shock, esta claro que cuando volvamos a casa esta chico se va a quedar sin pelotas.
Adriana: Si...
Todas: Hola!
Harry: Que tal hermosas.- Harry se sentó al lado mio y puso su brazo encima de mis hombros y me atrajo mas a el.
Todas: Bien.
Melodi: Adriana no nos habías dicho que tenias un nuevo novio.
Shasha: Si, nos as decepcionado.
Adriana: ¿Lo siento?
Amanda: Y como te llamas?
Harry: Me llamo Harry, Harry Styles.
Amanda: Mmh... Bonito nombre.- Se nota a quilómetros que Amanda estaba coqueteando con Harry, no se por que razón pero eso me enfureció y mucho. Un momento... Acaso serian celos?
Harry: Gracias, y vosotras como os llamáis?
Amanda: Yo soy Amanda y ellas son Melodi y Shasha.
Harry: Bonitos nombre para una chicas hermosas.- Todas al instante se pusieron coloradas, yo en cambio estaba roja de la furia.- Adri estas bien?- Pero sera! Lo dijo en un modo burlón!
Adriana: Si cariño, estoy mejor que nunca.- Una sonrisa coqueta se puso en sus labios rosados.
Melodi: Bueno que tal si nos vamos ya de compras?
Amanda: Si! Olle Harry te apetece venir con nosotras?
Harry: Me encantaría.
Adriana: Harry puedes venir con migo un momento?- Esto no se iba a quedar así.
Harry: Claro, chicas ahora volvemos.- Cuando Harry y yo nos levantamos todas las chicas le miraron de pies a cabeza, eso me enfureció mas de lo que ya estaba. Cogí la mano de Harry y empezamos a caminar en dirección a los baños, cuando llegamos me di vuelta para hablarle.
Adriana: Pero tu estas mal!? Como se te ocurre venir!?
Harry: Eso te pasa por dejarme con el calentón en casa.
Adriana: Pero...
Harry: Ni peros ni nada, ahora...- Le interrumpí.
Adriana: No, ahora tu me vas a escuchar.- Se quedo callado.- Te deje con el calentón por que tu tenias las llaves y no me las querías dar!
Harry: Pero no era necesario hacer eso!
Adriana: Oh adme caso, con tigo si es necesario.
Harry: No es justo...- Harry siguió ablando pero yo no le escuchaba ya que me di cuenta que tales personitas llamadas amigas nos estaban espiando. Rápidamente le atraje a mi y susurré.
Adriana: No mires atrás pero mis amigas nos estas espiando y quiero que se enteren que tu eres mio y no de ellas.- Cuando nos separamos Harry me dedico una sonrisa coqueta y yo ice lo mismo para después arrojarme donde el y besarlo con pasión.
Mientras nos besábamos el me sujeto el trasero para luego coger impulso y sentarme en el lava manos, me abrí de piernas y deje que el entrara en ellas.
NARRA AMANDA:
No m
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera || H.S & A.B ✔
Fiksi PenggemarEl tiempo se agota, los enamorados se desvanecen durante el anden de los dioses. El cielo se nubla y el mar revive, ambos siendo opuestos. Sin embargo, cuyas almas esconden sentimientos no tienen el valor suficiente para separerse y decir ''vasta''...