41.Capítulo: No puedo.

271 22 6
                                    

Por favor leer lo que éste puesto abajo, es importante, muyyyy importante, demasiado diría yo... :\
.....................................
Canciones para el capítulo:

When I Was Your Man - Bruno Marns
Long Distance - Bruno Marns
Love You Goodbye - One Direction.
I Want To Write You A Song - One Direction.
A.M - One Direction.
.................................

No puedo:
.................................

NARRA ADRIANA:

Adriana: Todo esto es una mierda.- Dije una vez que me tiré a la cama.

Luke: ¿Por qué? ¿Por qué no as follado en dos semanas?- Dijo divertido.

Rodé los ojos.

Adriana: No tonto.- Cogí una almohada y la abracé.

Luke: ¿Entonces?- Enarcó una ceja.

Adriana: Porque yo lo digo y punto.

Luke: Porque yo lo digo y punto.- Me imitó. Cogí la almohada que estaba entre mis brazos y se lo tiré ala cara con todas mis fuerzas.- Auch, eso dolió.

Adriana: Idiota.- Refunfuñe.

Luke es un idiota, no me puedo creer que lo aya traído asta casa, debería de haberlo dejado en el aeropuerto.

~FLASHBACK~

Harry: ¿Eso quieres? Esta bien.- Dio media vuelta y caminó asta la puerta para poder abrirla.- Adiós Adriana Smith, espero que te valla bien con tu nueva vida.- Mi respiración se aceleró cuando escuché eso de él, su despedida.- Porque yo ya no estaré en ella.

Y al decir eso se marchó, dejándome completamente sola. Sola en los baños de hombres, sola en mundo.

Barias lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. No lo podía creer, él se despidió, se despidió de mi, y esta vez para siempre.

Adriana: No, no, no, por favor no me dejes.- Me de caer lentamente al suelo.- No me dejes.- Dije con la voz quebrada, miré a un punto fijo del baño y sollocé aún más.- Yo... Te amo.

Aún no podía creer todo esto, era lo peor, saber que amas a una persona que te abandonó y dejó sola. No, esto no puede estar pasando, no ahora. De pronto, un ataque de nervios me vino, impidiéndome respirar bien, y dejándome más mal de lo que ya estaba.

Adriana: ¡No!- Me levanté del suelo y apoyé las manos en el lavadero.- ¡Él no!- Lo golpeé fuertemente haciéndome daño a mi misma, como él me lo ha hecho.- ¡Mierda Harry!- llevé las manos a mi cabeza.- ¿¡Por qué tú!? ¿¡Por qué tú jodido bastardo!? ¡Idiota! ¡Yo te amo! ¡Te amo!- Sollocé en mi lugar.- Te amo.- Comencé a llorar como una niña pequeña que perdió su juguete preferido.- Si tan sólo...

De pronto me vi interrumpida por mi celular, rápidamente sequé mis lágrimas de mi rostro y miré la pantalla de esta dejándome ver el rostro de Luke.

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora