24.Capitulo: Esto no es sexo, es amor.

655 50 8
                                    

Esto no es sexo, es amor:
....................................................

NARRA ADRIANA:

Harry: No se si follarte con ropa oh desnuda.- Sonreí.

Adriana: Creo que seria mejor...- Me ice la pensativa, para cuando estaba por hablar mi móvil me interrumpió.

Pude escuchar como Harry maldecía por lo bajo, cuando estaba por coger el móvil Harry comenzó a besar mi cuello.

Adriana: Harry tengo que coger, puede ser importante.- Negó con la cabeza.- Por favor...

Harry: Esta bien esta bien, pero que sea rápido.- Rápidamente me levante y cogí el móvil para ver quien era.

Mierda, Zayn.

Harry: ¿Sucede algo?- Le mire preocupada.

Adriana: Es... Es Zayn.- Harry abrió los ojos como platos y se quedo así durante unos segundos ¿devia cogerlo?

Harry: Coge lo.- Le mire impresionada.

Adriana: ¿Que? Pero Harry es...- Me interrumpió.

Harry: Que lo cojas.- Me dijo, le mire a él para después mirar mi móvil, dude durante unos segundos, debía cogerlo? ¿Debía hacer caso a Harry? Volví a mirar a Harry y él me miro seriamente.

Finalmente decidí coger el móvil.

Adriana: ¿Si?

Zayn: Adriana cariño.

Adriana: ¿Que quieres Zayn?- Le dije fríamente.

Zayn: ¿Como que que quiero? No puedo llamar a mi novia para tener una conversación con ella?

Adriana: Zayn tu y yo no somos novios, te deje.- Le dije obvia.

Zayn: ¿Y que paso con lo de "volverlo a intentar"?

Adriana: Eso ya paso Zayn.

Zayn: Mira Adriana ahora no estoy enfadado, así que no me hagas estarlo.- Harry se acerco para poder escuchar lo que Zayn decía.

Adriana: Zayn ese día me hiciste daño, me gritaste.

Zayn: ¿¡Como quieres que no te grite si me dijiste que el niñato de Styles te follaba!?- Me quede callada, Zayn tenia razón.

Mi di vuelta para poder ver a Harry y él estaba... ¿Sorprendido? ¿De que?

Adriana: ¡¡Zayn no me grites!!- Dejo de hablar.- Estoy arta de ti, es que no lo entiendes? Me haces daño ¡¡daño!! Y yo eso no lo puedo soportar.- Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

Zayn: ¿¡Yo a ti hacerte daño!? Tu eres la que me hace daño a mi ¿te crees que me sentó bien el saber lo tuyo con Harry?

Adriana: ¿Por que Zayn? ¿Por que cambiaste?

Zayn: ¿Que? Adri...- Le interrumpí.

Adriana: Antes todo era perfecto, estaba con mi padre, con mi familia, te tenia a ti, te amaba Zayn ¿Es que no lo entiendes? Antes hubiese dado mi vida por ti, lo hubiera dado todo por tenerte a mi lado Zayn.- Miles de lágrimas salían de mis ojos.- Pero ya no, por que yo ya tengo a otra persona.- Mire a Harry con mis ojos llorosos.

Zayn: Adriana eres...- Deje de escuchar cuando Harry cogió mi móvil.

Harry: Escucha, nunca, repito, nunca vuelvas a hablarle ¿entendido? No quiero que ella este al lado tuyo, y como algún día te vea espiándola, oh intentando hacerle algo que ella no quiera te las veras con migo ¿Entendido?- Le mire mientras que él le escuchaba a Zayn.- Ni se te ocurra llamarle puta, por que ella no lo es, y mi mucho menos un juguete.- Sonreí débilmente cuando escuche tales palabras.- ¿Que? No, claro que no!! Yo no....- El me miró.- No soy como tu, no le aria algo así.- Fruncí el ceño.- Oye mira como se te ocurra....- Se callo.- ¿Hola?

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora