Todo iba bien asta que llego:
........................................
NARRA ADRIANA:
Sentía como algo estaba enroscado a mi cuerpo, intenté moverme pero no podía. Abrí los ojos y me encontré en mi nuevo cuarto, pero algo me sujetaba y no sabia el que. Ese alguien estaba tapado asta la cabeza y no logré verle, si os digo la verdad estaba un poco asustada, intenté sacar un brazo con mucho cuidado para no despertar a la persona. Cuando lo conseguí poco a poco fui levantando la sabana y pfff... menos mal, solo era Harry.
Adriana: Que tierno eres cuando duermes.- Por supuesto no tube respuesta porque él estaba dormido.
Me levanté de la cama y me metí en el baño, encendí el agua y esperé a que el agua se calentase. Una vez que el agua estaba caliente me metí en la ducha y pude notar como las gotas de agua caían sobre mi cuerpo una tras otra, continuamente. Estaba sumergida en mis pensamientos asta que alguien me saco de ellos.
Harry: ¿¡Adriana!?
Adriana: ¡Aquí en la ducha!- Harry abrió la puerta del baño y entró.- Ni se te ocurra entrar a la ducha.
Harry: Okey esta bien, ¿pero puedo abrir la cortina?
Adriana: Nop.
Harry: Pues la voy abrir.- Como dijo Harry, abrió la cortina y me di un susto de muerte.
De inmediato cubrí mi cuerpo con lo la ayuda de la cortina, será terco...
Adriana: ¿¡Pero que te he dicho!? ¿¡Estas sordo oh que!?
Harry: No me as dicho, me lo as sugerido.- Dijo con su típica sonrisa egocéntrica.
Sólo tenía una palabra para describirle en este memento.
Puto.
Adriana: Da igual es lo mismo, ¡sal de aquí ahora!
Harry: Pero si ya te he visto desnuda—
Adriana: ¡Harry sal ya de aquí!- Le interrumpí, dios ayudame a que este puto se valla.
Harry: ¡Okey! Ya me voy.
Harry salio por la puerta y cerré la cortina.
Será idiota el muy idiota...
Después de todo lo sucedido me concentré en enjabonarme el cuerpo, en aclararme e ice lo mismo con mi pelo. Una vez ya duchada salí de la ducha y me puse mi albornoz rosa, me adentré a mi habitación y para mi suerte no había nadie. Fui a mi closet y cogí mi ropa interior de encaje rojo, unas mallas negras ya que hacia un poco de frío, una blusa blanca de invierno de terciopelo blanco y unas converse blancas. Me puse todo y salí de mi habitación para bajar las escaleras he ir a la cocina, no había nadie "Que raro"- Pensé. No me dio mucha importancia y empecé a cocinar unas tortitas para Harry y para mi, encendí la sartén y metí las tortitas en esta. Mientras hacia las tortitas note una respiración cálida en mi cuello, este empezó a besar mi cuello con suma delicadeza y me abrazo por la cintura para luego apoyar su mentón en mi hombro.
Harry: Huele de maravilla, igual que tú.
Adriana: Gracias.- Me di la vuelta y Harry tenia una sonrisa muy hermosa. No me pude resistir y le di un beso en los labios, el empezó a moverlos y yo también. El beso era perfecto asta que alguien nos interrumpió tocando el timbre.- Voy yo, ahora vuelvo.
Me acerqué a la puerta y la abrí, mis ojos se pusieron como platos al ver a Zayn ahí parado con un ramo de rosas.
Zayn: Hola.- Lo dijo un tanto tímido.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera || H.S & A.B ✔
FanfictionEl tiempo se agota, los enamorados se desvanecen durante el anden de los dioses. El cielo se nubla y el mar revive, ambos siendo opuestos. Sin embargo, cuyas almas esconden sentimientos no tienen el valor suficiente para separerse y decir ''vasta''...