Perdidos en el bosque:
....................................................NARRA ADRIANA:
Adriana: P-pues...- Me quede callada, que debería de decirle? debería decirle la verdad? oh mentirle?
Zain: ¿Adriana?- Zain me miro esperando mi respuesta, al ver que Zain me miraba de ese modo me puse rojo como un tomate y comencé a tartamudear.- Y bien? me dirás?
Adriana: Eh.... pues y-yo...- Zain me interrumpió.
Zain: Te acostaste con alguien!?- Me asuste, la ultima vez que me hablo así fue cuando lo dejamos.- Te ice una pregunta.
Adriana: Zain yo...- No me salían las palabras.
Zain: Adriana quiero que me lo di...!!!!
Adriana: ME ACOSTÉ CON HARRY!!
Lo dije, le dije lo mio con Harry.
Al darme cuanta de mis palabras me tape la boca con mis manos.
Zain: ¿¡Que!?- No le conteste, me daba... ¿miedo?- Tienes a miles de hombres que quieren follar con tigo y tiene que ser con Harry!!!??
Adriana: Yo...- Dije en un susurro, pero me interrumpió.
Zain: Eres increíble, yo intento arreglar las cosas con mi novia y ella va y me engaña con un niñato de 16 años!!- Cuando escuche esas palabras me enfurecí, porque? ni yo misma lo se, pero al escucharle decir eso de Harry me enfado mucho.
Adriana: No es un niñato.- Dije susurrando.
Zain: Que has dicho?- Dijo amenazante mente.
Adriana: No es un niñato.- Volví a susurrar mientras que jugaba nerviosamente con mis dedos.
Zain: Haber puta si me hablas así no te puedo escuchar!! entendiste!?- Ya esta, esto es el colmo.
Adriana: He dicho que Harry no es un niñato!! entendiste!?- Le imite, Zain se quedo un poco alucinado por mi juego de palabras.
Zain: Y ahora por que le defiendes!? el solo se a aprovechado de ti!! es que no lo entiendes!? tu nunca significaras nada para él, Ese chaval solo piense en ir a fiestas y follarse a todo lo que se mueve, tu solo has sido un juguete de entretenimiento para el.- Eso me dolió, y no se porque... pero tiene razón, yo solo fui un juguete para el.
Adriana: Que te hace pensar que eso a mi me importa?- Le dije fríamente.
Zain: Por que tu te enamoras del primero que ves, por que crees que no te dejaba ni estar con tu amigo Niall?- Abrí la boca y los ojos de la impresión.
¿Escuche bien acaso?
Adriana: ¿Que?
Zain: Ahora no me digas que no es verdad por que...- Antes de que pudiera seguir hablando cogí y le pegue un tortazo en la mejilla.
Adriana: Eso por ser un cabrón, bastardo, hijo de puta y por ser un mentiroso!!
Abrí la puerta del coche y salí dando un fuerte portazo.
Zain: Adriana vuelve aquí ahora mismo!!- No le ice caso y seguí caminando por un bosque que ni conocía.- Te dije que vengas puta!!
Me pare y me di media vuelta para mirarle con mi mirada as enfadada que tenia.
Adriana: Puta le vas a llamar a tu puta madre por parirte, dios no se como a podido soportar te esa mujer!!- Me di vuelta y me encamine hacia el corazón del bosque.
Como puede ser así? pero sera...
Agghh... le odio, si no fuera tan cretino, si no fuera tan idiota, si no fuera un hijo de puta, si no fuera un jilipollas, si no fuera un... un... un todo!! seria perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera || H.S & A.B ✔
FanfictionEl tiempo se agota, los enamorados se desvanecen durante el anden de los dioses. El cielo se nubla y el mar revive, ambos siendo opuestos. Sin embargo, cuyas almas esconden sentimientos no tienen el valor suficiente para separerse y decir ''vasta''...