26.Capitulo: Así que te doy asco ¿no?

376 31 2
                                    

Así que te doy asco ¿no?:

1/3
....................................................

NARRA ADRIANA:

Adriana: Emmh... Y-yo no quería...- No termine de hablar ya que Harry me sujeto del brazo y me miro enfadado.

Harry: ¿Que haces aquí? Tu no estabas con Andrea!?- Al instante cerré los ojos.

Adriana: Y lo estoy, solo que hemos venido a por unas cosas.- Harry entre cerro lo ojos para después soltarme y darse la vuelta mientras que daba vueltas por toda la habitacion desesperadamente, fruncí el ceño, y ahora a este que le pasa?

Harry: Cuanto tiempo llevas escuchando?

Adriana: Lo suficiente como para darme cuenta de que se lo has dedicado a una chica.- Me cruce de brazos y enarque una ceja mientras que le miraba, Harry suspiro.

Harry: Por que siempre tiene que escuchar todo lo que no te incumbe?- Abrí la boca de la impresión.

Adriana: ¿Que? Encina yo? Perdona que te diga pero tú.- Le señale.- Me escuchaste mientras que hablaba con Calum.- Harry rodó los ojos.

Harry: Y eso que mas da? Total no vas a quedar con él.- Le mire.

Adriana: Quieres ponerme a prueba?- Cogí de mi bolso mi celular y se lo enseñe.- Mira, ahora vas a ver como esta tipa.- Me señale.- Va a marcar el numero de un tío buenorro llamado Calum.- Harry abrió los ojos como platos.

Harry: No lo aras.- Sonreí.

Adriana: ¿Quien me lo va a impedir? Tu? Que yo sepa tu y yo no somos nada.- Harry me fulminó con la mirada.

Comencé a teclear su numero de teléfono y le di al botón de llamar.

Harry: Adriana!! Ven aquí!- Rápidamente me fui corriendo hacia mi habitacion con el teléfono en la oreja.

Calum: ¿Si?

Adriana: Calum!!

Calum: ¿Adriana?

Adriana: Si!!

Calum: ¿Que pasa? Esta todo bien por hay?- Cuando entro a mi habitacion corriendo al cerrar la puerta veo el pie de Harry entre la puerta y el marco, maldecí por lo bajo.

Harry: Adriana dame ese teléfono ya.

Adriana: No! Jamas!- Con todas mis fuerzas intente cerrar la puerta pero como era de esperar Harry era mas fuerte que yo y logro pasar.- Harry no!

Harry: Harry si!- Al decir eso me agarro de la muñeca derecha eh intento quitarme el móvil, pero no pudo.

Adriana: Calum cariño te puede hacer una pregunta?

Calum: Mmmh... Sí, que pasa?

Adriana: Mañana podemos quedar para... HARRY!- Harry me agarro el celular.

Harry: Calum? Si soy yo, Harry, si mora quería decirte que Adriana es mi...- No le deje termina y me abalance sobre él y los dos caímos ala cama, yo encima de el, a horcajadas.

Adriana: Devuelvemelo, no es tuyo.- Harry puso la mano en el celular para que Calum no lo llegara a escuchar.

Harry: Y Calum tampoco es tuyo.- Le fulmine con la mirada.- A lo que te iba diciendo, Adriana no puede quedar porque esta con mig...- Le quite el celular y me puse de pie sobre la cama.

Adriana: Calum mañana tu y yo, los dos solos en el centro comercial alas 4 p.m. chaooooo!!- Y colgué.

Harry: ¡No!- Me encogí de hombros.

Adriana: Sorry.- Me fulminó con la mirada.- Oh vamos no me digas que te has enfadado.

Harry: Dejame.

Adriana: ¿Por que?- No me contesto, ni siquiera me miro (Para que sepáis Adriana esta a horcajadas de Harry)

Sonreí al darme cuenta de todo.

Adriana: Que tonto eres!!- Me comencé a reír.- Eres un celoso Harry Styles.- Él me miro enseguida.

Harry: Yo no soy un celoso.- Me miro mal.

Me reí y después me agache para darle un beso pequeñito.

Adriana: Si que lo eres.- Sonreí.

Harry: Por que piensas eso?

Adriana: Por que lo se.- Harry rodó los ojos.

Me agache de nuevo y le sujete de las mejillas para después besarle con uno de esos besos tiernos.

Adriana: ¿Mejor?

Harry: Quiero mas.- Reí como una estúpida y le volví a besar.

De pronto, escucho como alguien carraspea la voz.

Andrea: Interrumpimos algo?- Nos volteamos y vimos a Niall y a Andrea parados en la puerta mientras que nos observan atentamente, y al parecer Niall se estaba divirtiendo.

Adriana: Emmh yo... Nosotros... Quiero decir...

Harry: Si interrumpís, y mucho, así que largo.

Adriana: ¡Harry!

Andrea: Enserio tu has follado con este bobo? Adri... Siento decírtelo pero estas loca, mas bajo no podías haber caído.

Harry: Pues esta bobo folla de muerte, y si no me crees comprueba lo por ti misma - Andrea se río.

Andrea: Ni muerta follaría con tigo, ugh... Que asco dios.

Harry: ¿Te doy asco?- Dijo divertido.

Andrea: Sí, y mucho.

Harry: Esta bien.- Harry se levantó dejándome a mi en la cama y se fue directo a la habitacion de... ¿¡Andrea!?

Adriana: Hay no, Harry! No lo hagas.

Harry: Demasiado tarde nena.- Ciando salí de la habitacion vi a Harry con la maleta de Andrea.

Andrea: ¿¡Que haces!?

Harry: No decías que te doy asco? Pues mira, toda esta casa esta tocada por mi, llevo toda mi vida aquí, así que no creo que quieras estar en un sitio que allá estado yo.

Adriana: Harry...- Le advertí.

Pero no me izo caso, se fue escaleras abajo y le seguimos, cuando bajamos vimos la maleta de Andrea en la calle, al lado de la puerta.

Harry: Listo ¿contenta?

Cuando vi a Andrea me tape los oídos rápidamente.

Andrea: ¡¡HARRY EDWARD STYLES COX QUE COÑO HAS ECHO CON MIS MALETAS!!
..................................................

Hay hay hay... Que ha echo Harry? Pobre, la que le espera.

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora