Canciones para el capítulo:
Drake - Hotline Bling
Amnesia - 5SOS
No Control - One Direction
Hands To Myself - Selena Gomez
Dessert - Dawin
Hair - Little Mix ft. Sean Paul
Side To Side - Ariana Grande ft. Nicki Minaj
..........................................Superalo:
..........................................NARRA ADRIANA:
(Leer nota de abajo por favor)
Ashley: Mami, mami...
Abrí los ojos cuando noté que me estaban zarandeando, los abrí y cerré varias veces, para poder acostumbrarme a la luz de la habitación. Antes que nada, miré la hora y vi que eran las 3:17 a.m. Bufé, ¿Por qué me despierta a esta hora? Me recosté mejor en la cama y miré a Ashley.
Adriana: ¿Qué sucede? Tendrías que estar durmiendo Ashley, estamos de madrugada.
Ashley: No puedo dormir, la habitación esta muy oscura, y tengo miedo.
Suspiré.
Adriana: Ven aquí.- Abrí las mantas para que pudiera entrar, y cuando lo izó, le abracé.- ¿Mejor?
Asintió con la cabeza.
Ashley: Sí, gracias mami.
Sonreí somnolienta.
Adriana: Vamos a dormir.- Estiré mi brazo para poder apagar la luz y recosté mi cabeza en la almohada.- Buenas noches Ashley.
Ashley: ¿Te puedo hacer una pregunta?- Preguntó demasiado rápido.
Bufé.
Adriana: No has venido aquí porque tienes miedo, ¿verdad?
Ashley: ¿Cómo lo supiste?
Adriana: Soy tu madre, lo sé todo.- Dije algo obvia. Toda madre conoce a su hijo como la palma de su mano.- ¿y bien? ¿Qué me querías preguntar?
Ashley: Yo, esto...- Se sentó en la cama y me miró a los ojos, nerviosa, y ansiosa debo de agregar.- ¿Por qué viniste con Harry al campamento?
Y
¡PUM!
Todo rastro de sueño desapareció.
Adriana: ¿Qué?
Ashley: ¿Por qué...?
Adriana: Ya, ya te entendí.- Oh mi dios, ¿qué le iba a decir? Oh, es que ahora estoy en una "misión" que trata sobre hacerme amiga de tu "buen" padre para que así, tú pases más tiempo con él y así cuando le diga que tú eres su hija no se endade tanto, qué buena madre tienes ¿eh? En su día te separe de tu padre y ahora trato de juntaros.
Ugh, puto Justin y en los líos que me mete en la cabeza.
Ashley: Si quieres no...
Adriana: Harry y yo volvemos a ser amigos, hoy fui a comer con él.
Los ojos de Ashley brillaron.
Ashley: ¿Enserio?
Asentí.
Adriana: Sí.- Recosté mi cabeza en la almohada y cerré los ojos.- Ahora duermete, mañana tendrémos un día lárgo.
Ashley: Esta bien, te amo mami.
Sonreí.
Adriana: También te amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera || H.S & A.B ✔
FanficEl tiempo se agota, los enamorados se desvanecen durante el anden de los dioses. El cielo se nubla y el mar revive, ambos siendo opuestos. Sin embargo, cuyas almas esconden sentimientos no tienen el valor suficiente para separerse y decir ''vasta''...