35.Capitulo: Eres un idiota.

474 27 7
                                    

Antes que nada quería decirles que me equivoqué con mi numero, este es el verdadero→ 647596453

Sorry XD
............................................

Este capítulo se lo dedico a @PatryPerezMedrano por escribir el mejor comentario, gracias guapa, espero que te guste el capi porque es solo tuyo ;)
............................................

Canciones para el capítulo:

No Control - One Direction
Blank Space - Taylor Swift
Clean - Taylor Swift
Salute - Little Mix
Beside You - 5sos
Clouds - One Direction
Good Enough - Little Mix
............................................

Eres un idiota:
............................................

NARRA ADRIANA:

Harry: Aunque siempre te grite, aunque siempre te ignore, y aunque siempre te diga cosas malas... Quiero que sepas que te quiero.- No le dije nada, solo lloré mientras que sonreía.- Lo siento por todo...

Esas palabras, se sentían tan bien, sobre todo si salen de sus labios, ahora que lo digo... Echó demenos sus labios, poder besarlos...

Esperen.

¿¡Pero que digo!?

No puedes pensar en eso Adriana, ya no es tuyo ni yo soy suya, yo ahora estoy con Calum, le tengo a él y estoy sumamente feliz con él.

Pero...

¿Como le diré a Calum lo del bebé?

¿Algún día Harry sabrá que es suyo?

Me quede pensando sobre eso mientras que seguíamos abrazados, debería de decírselo, sin embargo no puedo, me da miedo que me rechace, oh aun peor, rechazar al bebé. Pero él es el padre, tengo que decírselo, aunque luego me arrepienta...

Suspiré, esto va a ser difícil, pero valdrá la pena.

Me separé un poco de él para poder mirarle a los ojos, sus ojos eran tan hermosos, nunca los había visto con ese brillo, parecía... ¿Feliz? No lo sé, tal vez lo este, y espero lo siga estando después de decirlo esto.

Bueno, halla va...

Adriana: Hazza yo... T-tengo que decirte algo...

Harry: Sssh...- Puso un dedo en mi labio haciendo que me callara.- Por favor solo no arruinemos este momento.

Adriana: Pero es algo muy importante y...

Harry: Cuéntamelo después ¿si?- Le miré nuevamente.

Como poder resistirme a él...

Adriana: Esta bien.- Bajé la cabeza un poco triste y pude encontrarme con los ojos del perrito.

Estos me miraban con entusiasmo y energía, típico de un perro, hablando del perro...

Levante mi cabeza y miré a Harry divertida, en cambio él me miró confuso.

Harry: ¿Que?

Adriana: Nada.- Deje escapar una risilla, en cambio Harry tan solo se dedico a sonreírse haciendo que su hoyuelo se marcara.

Con mi dedo toqué su hoyuelo y ambos comenzamos a reír.

Harry: vamos se que quieres decirme algo.

Adriana: Nah... Estoy bien sin decírtelo.- Sonreí burlona mente, me gustaba chincharle a Harry.

Harry: No, ahora me lo dices.- Suspiré rendida.

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora