20.Capitulo: Mama volvió.

546 46 3
                                    

Mama volvió:
...................................................

(6/7)

NARRA ADRIANA:

Papa: Por que te he visto besándote con Harry?

Mierda.

Adriana: ¿Que?- Mi padre me miro rodando los ojos, como si fuera obvio.

Papa: Lo que has escuchado, te vi besándote con Harry.- Trague saliva y le mire un tanto asustada.

Adriana: C-cuando nos has visto?- Pregunte, genial Adriana no tenias otra cosa que decir y le dices que es verdad.

Papa: Antes, cuando estaba por llamar a la puerta.- Abrí los ojos como platos.

Adriana: A-a sí?

Papa: Sí, antes de tocar el timbre mire por la ventana y mira por donde me encontré con mi hija y con él famoso mujeriego Styles besándose.- Mire a mis manos y empecé a jugar con ellas nerviosamente.

Adriana: Yo... Lo siento papa, es que...- Mi padre se rió, le mire confundida.

Papa: Adriana no pasa nada tranquila, me da igual si sales con él, si te digo la verdad cuando lo vi no me pareció un mal chico.- Sonreí.

Adriana: ¿Enserio?- Mi padre asintió, esperen un momento...- Espera, yo no quiero salir con él!

Mi padre frunció el ceño.

Papa: ¿Por qué no? Y entonces por que te has besado con él?- Suspire.

Adriana: Papa... Es difícil de explicar.- Mi padre dejo de comer y me miro.

Papa: Tranquila, tengo tooodo el tiempo del mundo entero para escucharte.- Mi padre me sonrió, me reí.

Adriana: Bueno pues... sí, Harry es majo y así pero no siempre, cuando estamos con los demás se comporta distinto, más frío, más....

Papa: Como un mujeriego.- Afirmo.

Adriana: Algo así.

Papa: Y sabes por que lo hace?- Asentí.

Adriana: Creo que es porque no quiere perder su reputación de "niño rico".- Mi padre negó con la cabeza.

Papa: Es por que tiene miedo de enamorarse.- Le mire extrañada.- Es verdad Adriana, soy un hombre y lo se.

Adriana: Pero eso es imposible.

Papa: No es imposible, cuando los hombres nos empezamos a enamorar por primera vez somos tontos, por así decirlo.

Adriana: ¿Y eso?- Cogí el tenedor y comencé a comer mientras que le escuchaba atentamente.

Papa: Pues... Ya te lo he dicho, es por que tenemos miedo a enamorarnos y creo que el problema de ese chico es eso, que nunca se ha enamorado y ahora no lo quiere reconocer.

Adriana: Papa Harry Styles nunca se enamorara.- Deje un tanto triste.

Papa: ¿Y tú? Alguna vez lo estuviste oh lo estarás?- Iba a hablar pero enseguida me calle.- ¿Adriana?

Adriana: Pues.. no lo se papa.- No le iba a decir que estoy enamorada del súper mujeriego, aunque le de igual...

Papa: ¿Segura?- Fruncí el ceño.

Adriana: Por que dices "segura"?- Dije imitándole.

Papa: Nada, deja lo.- Le mire extrañada.- Ya te darás cuenta...

Le escuche susurrar a mi padre.

Si supieras papa, si supieras....

Una hora después:

Adriana: Gracias papa, hoy me lo pase bien contigo en la cena.- Mi padre sonrió sin mostrar los dientes.

Papa: Me alegro hija, y ya sabes que puedes venir cuando quieres a casa, las puertas de casa siempre estarán abiertas para ti, pase lo que pase.- Fui donde mi papa y le abrace.

Adriana: Te quiero papa.- Mi padre correspondió mi abrazo.

Papa: Y yo hija, y yo...- Nos separamos y nos miramos.

Abrí la puerta de casa y le mire por ultima vez.

Adriana: Adiós papa.

Papa: Adiós.- Entre en casa y cerré la puerta detrás de mi, suspire.

Dios que cansada estoy, deje de recostarme en la puerta principal de casa y me fui escaleras arriba perezosamente. Cuando llegue a la puerta de mi habitación me quede quieta, no me apetecía dormir sola. Y si me voy a la habitación de Harry y duermo con él? No pasaría nada malo ¿no? Cuidadosamente me quite los tacones para no hacer ruido y empecé a combinar de puntillas asta la habitación de Harry, cuando llegue abrí la puerta lentamente y cuando intente ver a Harry no pude, ya que las luces estaban apagadas y las persianas estaban bajadas. Cerré la puerta detrás de mi y empecé a caminar pero como no, cojo y me caigo por algo que esta en el suelo.

Adriana: Tonta, tonta, tonta, no puedo ser mas tonta.- Susurré.

Harry: En eso tienes razón.- Escuche la ronca voz de Harry hablar perezosamente.

Adriana: Te he despertado?

Harry: No, solo me ha despertado un grillo.- Pude notar su sarcasmo en su voz.

Adriana: Hay lo siento Harry, no era mi intención.

Harry: Anda ven aquí.- Pude escuchar a Harry moverse en la cama.

Rápidamente deje los tacones en el suelo intentando no hacer mucho ruido y me quite el vestido cuidadosamente para no dañarlo, una vez que me lo quite me metí entre las mantas y Harry me abrazo.

Harry: No tienes el pijama puesto?- Negué con la cabeza.

Adriana: Me da pereza ir asta mi habitación y cogerlo, esta lejos.- Dije cansada.

Harry: Eres de lo que no hay, luego me dices a mi.

Adriana: Sssh....- Le dije que se callara, lo único que quería era dormir en sus brazos.

Harry: Anda ponte mi ramera, toma.- Con la poca luz que había vi como Harry se quitaba su ramera y me la pasaba.

Adriana: Gracias.- La cogí y me la puse con cuidado para no darle, ahora lo que menos quería era pegarle en la cara a Harry y que al día siguiente tenga un ojo morado por mi culpa, hay pobre citó si pasara.

Harry: Ven aquí.- Me hacer que a Harry y deje que él me abrazara.

Adriana: Buenas noche Harry.

Harry: Buenas noches linda...
.......................................................

Que tal mis amoresssss!!!!!

Parece ser que hoy es el primer capitulo en el que nombran a su mama....

Mirar os voy a dar una pista...

La mama de Adriana a partir de ahora parecerá en unos cuantos capitulo, en la mayoría de ellos, y gracias a su mama pasara algo que cambiara a todos, pero....

Para bien oh para mal?

Descubre lo leyendo este libro!!!!

NO OS OLVIDÉIS, COMENTAR Y VOTAR POR FAVOR ES LO ÚNICO QUE OS PIDO.

Os AMOOOOO!!!!

BESOS PLASTANTES PARA TODOSSSS!!!!

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora