Tres opciones

234 14 7
                                    

Hola mis amoresss!!!!

Tenéis que leer esto por favor!!

Haber haber.... Por donde empezar, oh ya se, (risa malvada) ok no, bueno aquí va.

Como ya sabéis estoy sin ideas y por eso he tardado en inscribir el anterior capítulo, "por casualidad" me vinieron a la mente varias ideas para los últimos capítulos, así que ahora os daré tres opciones y vosotros por comentarios, mi perfil oh por privado me tendréis que decir cual preferís, si el uno, el dos oh el tres, ah por cierto... Si no comentáis no seguiré la novela ya que tenéis que elegir y sin elegir no se puede avanzar, todo queda en vuestras manos.

(Por cierto... ¡¡¡¡¡¡Hemos llegado asta los 19K y 1.40 Votos!!!!!!!! Ouh yeah...!!! Solo 1K y 100 Votos mas y podre comenzar a hacer la segunda temporada!!)

Vamos haber, como ya sabéis Adriana esta en el hospital y por suerte no ha perdido al bebé, pero (odio los peros) después de asegurarse de que tanto Adriana como el bebé están en buenas condiciones y sin ningún riesgo Adriana va a la habitacion de Niall para visitarle y...

1. Habla con Niall y le explica su situación aunque él no pueda responderle, llora junto a él durante unos minutos asta que escucha un ruido y ve que Andrea entra en la habitación, se percata que Andrea tiene una espresión de sorpresa en el rostro y solo se queda esperando la bronca de su mejor amiga por no contarle nada de lo sucedido.

2. Entra en la habitación de Niall, le dice todo lo sucedido ya que es su mejor amigo aunque no pueda contestarle, y después de contarle todo lo que pasó con Harry le dice que quiere irse lejos de aquí con Calum y Alex (No se sabe si lo ara oh no lol.)

3. Adriana entra en la habitación de Niall y se sienta en una silla para después mirarlo con tristeza y con los ojos aguados, le cuenta a su mejor amigo todo lo sucedido aunque sabe que no obtendrá ninguna respuesta, y justo cuando estaba contando que Jacob iba a ser el padre de su bebé escucha una voz que nunca jamas se imaginaba escuchar, se da vuelta y se encuentra con esos ojos esmeralda que tanto la intimidaban...

¡Bueno! Aquí tenéis, ¡¡ahora a comentar!!

UNO DOS, UNO DOS, UNO DOS, VENGAAAA!!!!

Recuerden que si no compartís vuestras opiniones con migo no habrá capítulos.

¡¡OS AMOOOO BESOS APLASTANTES PARA TODOS!!

Por cierto asta que en el capítulo anterior "37.Hospital" no llegue asta los 10 votos y 5 comentarios no seguiré la novela lol, pero seguro que siendo vosotr@s dentro de poco la seguiré.

(Oh si... Harry esta en la foto....solo tres letras 'o-m-g')

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora