21.Capitulo: Dani

591 45 3
                                    

Dani:

......................................................

(7/7)

NARRA ADRIANA:

Harry: Adriana despierta.- Harry me empezó a mover de un lado a otro.- Adri como no te despiertes habrá problemas.

Adriana: Que quieres?- Dije adormilada.

Harry: Son las 12 del mediodía, hay que levantarse.

Adriana: ¿Que?- Mire su despertador y era verdad, eran las 12 del mediodía, me volví a meter en la cama y me tape la cabeza con la manta.- No quiero levantarme.

Harry: Como no te levantes habrá consecuencias.- Me encogí de hombros.

Adriana: Hay deja me.- Dije perezosamente, odiaba levantarme, es lo peor del mundo.

De pronto siento como Harry me quita las mantas de encima.

Adriana: Que haces?- Dije abriendo un ojo.

Harry: Lo que tenia que haber echo hace 20 minutos.- Vi como Harry venia hacia mi.

Adriana: Que vas hacer?- Harry sonrió.

Harry: Ahora lo descubrirás.

Cuando Harry esta a tan solo un paso de mi se agacha un poco y me cojera como si fuese un saco de patatas.

Adriana: Pero que haces!? Baja me ahora mismo de aquí!!- Escuche la risa de Harry.

Harry: Ya te avise.- Me cruce de abrazos y deje caer todo mi peso ya que Harry es mas fuerte que yo y no puedo hacer nada.

Cuando deje caer mi peso encima de Harry.... Como explicarlo, vamos a decir que tenia unas vistas que me encantaban; su compis. Me mordí el labio inferior al verlo, tan solo con verlo ya me ponía, como no pude evitarlo cogí y le di una nalgada.

Harry: Que haces Adriana?

Adriana: Upssh... Se me escapo.- La risa de Harry retumbó en la casa.

Harry: Eres de lo que no hay.- Me encogí de hombros.

Adriana: Que quieres, no lo he podida evitar.- Cuando llegamos al salón Harry me dejo sentada en el sofá.- Haber don Juan, para que me has querido despertar si no hay nada para hacer?- Harry sonrió.

Harry: Hay una persona que ha venido a verte.

Adriana: ¿Quien?

Xxx: Yo.- No puede ser, esa voz...

Empecé a voltear me lentamente por el miedo que tenia de que fuera esa persona y cuando lo hice... Mi mundo se hundió, unas cuantas lágrimas salieron de mis ya rojos ojos.

Adriana: Dani...- Mas lágrimas salieron de mis ojos al pronunciar su nombre.

Dani: Hey no llores.- Se ha cerco a mi y me abrazo, yo no ice nada, no le correspondí el abrazo.- Te he echado demenos hermanita.

Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando inmediatamente me separe de él.

Adriana: No me llames hermana, no tienes el derecho a decirlo.- Mi hermano me miro tristemente.

Dani: Adriana lo siento, enserio quiero que me perdones, yo no...- Le interrumpí.

Adriana: Dani largaté.- Dani me miro un poco impresionado.

Dani: Pero Adri...- No quería escucharle, no ahora.

Adriana: Por favor largaté, no quiero escucharte.- Me levante y me fui escaleras arriba, hacia mi habitación.

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora