33.Capitulo: Solos tu y yo.

517 29 12
                                    

Este capítulo se lo dedico a @PatryPerezMedrano gracias guapa por ese súper comentario ;)
..........................................

Canciones para el capítulo:

One Way Or Another - One Direction.
Shake It Off - Taylor Swift.
Don't Stop - 5 Seconds Of Summer.
She Looks So Perfect - 5 Seconds Of Summer.

Y la ultima pero mejor cancion para el capi...

18 - One Direction.
..........................................

Solos tu y yo:
..........................................

NARRA ADRIANA:

llamada entrante con Calum:

Adriana: Sí estoy bien.

Calum: ¿Segura? Si quieres puedo ir a por ti y...

Adriana: Calum por favor, necesito estar sola.- Pude escuchar como suspiraba desde la otra línea.

Calum: Esta bien.- Sonreí débilmente.

Adriana: Te prometo que mañana estaré con tigo.

Calum: Mas te vale, porque esta vez no te libras.- Deje escapar una risilla.- Me encanta cuando te ríes así.- Rodé los ojos divertida.

Adriana: Tonto.- Los dos nos echamos a reír.

Calum: Sí, tu tonto.- Algo me sentó mal al escucharle decir esas palabras.

Esas palabras ya las había escuchado antes...

Suspire.

Adriana: Te quiero.

Calum: Y yo a ti.- Al escuchar esas palabras pude notar un cosquilleo en mi barriga.

Sin mas preámbulos colgué el teléfono y lo deje en la mesita de noche, me tumbe en la cama y coloque mis manos en mi barriga mientras miraba hacia el techo.

Adriana: ¿Sabes? Me hubiera gustado nunca haberme enamorado de tu padre, quien sabe igual tienes mas hermanos.- Al decir eso me reí un poco.- Aunque por una parte le doy las gracias, por que gracias a él ya no estoy sola, te tengo a ti.

Solos tu y yo...

Adriana: Te prometo que en cuanto estés aquí tendrás mil juguetes, una cuna, ropita, y un chupete.- Sonreí.- Recuerdo que cuando yo tenia cinco años todavía usaba chupete, espero que tu no seas como yo y lo dejes mas pronto, por que si no preparate, la abuela te...

Harry: ¿Adriana?- Alguien tocó la puerta.

Rápidamente me levante y me puse de pie, por favor que no allá escuchado nada, por favor...

Respire hondo y camine asta la puerta para poder abrirla y encararme con Harry.

Adriana: ¿Que quieres?- Dije un tanto fría.

Harry: ¿Que... Que es esto?- Mire hacia sus manos y abrí los ojos como platos.

Mierda.

De un solo movimiento se lo quite de las manos y lo escondí detrás de mi.

Adriana: Nada que te importe.- Harry puso los ojos en blanco.

Harry: Adriana era un puto test de embarazo ¿Por que cojones había un puto test de embarazo en la basura?- No conteste.

No se lo podía decir, no puedo...

Harry: Adriana como...

Adriana: Sí, era un test de embarazo ¿y que?

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora