3/3 El perro:
..............................................NARRA ADRIANA:
Papa: ¡Que coño estáis haciendo!- Harry me tapó la boca.- Adriana!
Adriana: E-es que Harry me a dado un susto de muerta.
Papa: No estaréis...- Le interrumpí.
Adriana: No! Pues claro que no papa! Tu me crees capad de follar con un crió de 16 años!?
Papa: Solo decia.
Adriana: Además no es por nada pero... Para mi es un poquito feo.- Dije susurrando pero Harry lo alcanzo a escuchar.
Harry: Eeh!
Adriana: Hay Harry, es la verdad.- Le guiñe el ojo.
Papa: Jajajaja, bueno hija adiós, te quiero.
Adriana: También te quiero pa.- Cuando colgué le mire a Harry que aun seguía encima mio y le golpee la cabeza.
Harry: Auch, eso dolió!
Adriana: Mas hubiese dolido si mi padre se hubiese enterado de que estábamos follando.
Harry: Pero admite lo, te a gustado.- Dijo con su maldita sonrisa.
Adriana: Si, pero y que que me allá gustado?
Harry: Pues mucho, eso significa que se repite.- Empezó a besar mi cuello.
Adriana: Wow wow wow, quieto parado, que quieres matarme o que?
Harry: Matarte?
Adriana: No se tu pero yo no me quiero quedar sin chocho.
Harry: Jajajajajaja.
Adriana: Si me permites voy a levantarme.
Harry: No, no te lo permito.
Adriana: Harr...- Fui interrumpida por un perro que se puso encima de la cama con nosotros.- Quien coño es este!?
Harry: Te acuerdas de cuando fuimos a por las galletitas para perros?
Adriana: Si...
Harry: Pues eran pera el.- Dijo señalando al perro.
El perro era un pastor alemán que por cierto era muy bonito. El perro cuando me vio se ha cerco a mi y me empezó a olisquearme y a chuparme.
Harry: Le caes bien.- Yo empecé a acariciar al perro y a jugar con el.
Adriana: Como se llama?
Harry: Rony.- Yo me empecé a reír a carcajadas.- Que pasa?
Adriana: Que el camarero de ayer tiene nombre de perro.- Todavía seguía riendo y Harry al parecer no lo entendió, cuando me calme hable.- Haber tu perro se llama Rony.- El asintió.- Y el camarero tiene nombre de perro por que también se llama Rony, ¿lo pillas ahora?
Harry: Aaah...
Adriana: Jajajajajaja.- Harry sonrió por mi risa y se levantó hacia el baño.- A donde vas?
Harry: A duchar me.- Se asomo por la puerta.- ¿Bienes?- Me mordí el labios inferior, no me puedo creer que este chico y yo államos follado, el es taaan lindo, divertido, juguetón... PERO QUE DIGO! ADRIANA DEJA DE PENSAR EN ESO!- ¿Adriana?
Adriana: Eeh... Si si, ahora voy.- Harry me sonrió y se metió de nuevo en el baño, estaba apunto de levantarme pero el perro me lo impidió poniéndose encima de mi.- Rony baja ya anda.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera || H.S & A.B ✔
FanficEl tiempo se agota, los enamorados se desvanecen durante el anden de los dioses. El cielo se nubla y el mar revive, ambos siendo opuestos. Sin embargo, cuyas almas esconden sentimientos no tienen el valor suficiente para separerse y decir ''vasta''...