Capítulo dedicado para @Jortinista0209 gracias por comentar y votar guapa!!!! Espero te guste el capítulo porque es sooooolo tuyo Baby ;)
.....................................
Canciones para el capítulo:You And I - One Direction.
Perfect - One Direction.
My Immortal - Evanescence.
Super Bass - Nicky Minaj.
See Me Now - Little Mix.
.....................................Lo imposible siempre es posible:
..................................NARRA ADRIANA:
~Un mes después~
Alex: ¡Adriana!- La niña llegó asta mi y me día un grato pero reconfortante abrazo.
~Alex en multimedia~
Adriana: Mi pequeña.- La estrujé entre mis brazos y aspiré su dulce olor.- Te he echado mucho demenos.
Alex: Y yo.- Dijo una vez que nos separamos.- ¿Sabes? ¡Ayer llegó un chico nuevo a mi colegio y esta en mi clase!- Arqué una ceja divertida.- ¡Y es guapísimo!
De pronto, una gutural carcajada salió de mis labios.
Lo siento.
No pude contenerme.
Calum: Alex.- Dijo un tanto amenazador.
Alex miró a su hermano mayor y asintió.
Alex: Lo siento.- Tras decir eso bajó la cabeza.
Miré a Calum enfadada.
Calum: Yo no le dejo que diga esas cosas, y menos delante mío.- Dijo gruñón.
Rodé los ojos.
Adriana: Alex.- Llamé la atención de la niña.- ¿Qué tal si vas con Luke a tomar un helado?
Luke: ¡Eso es!- Luke se levantó del sofá y cogió a Alex de las manos.- Ya verás, lo pasaremos súper bien ¡Hace unos días descubrí que existe una pizza lleno de helado!
Alex: ¿Enserio?- Luke asintió animado.- ¡Qué guay!- Alex fue corriendo asta el perchero y comenzó a ponerse su chaqueta.- ¡Adiós, no nos esperéis llegaremos tarde!- Y al decir eso los dos niños se fueron.
Y os preguntaréis ¿los dos niños?
Sí, para mi los dos son niños.
Adriana: Bueno.- Me crucé de brazos y me senté en el sillón.- ¿Qué te pasa?
Calum: Nada.- Fue asta la cocina y sirvió dos vasos de vino.
Adriana: Sabes que a mi no me puedes engañar.- Calum se echó a reír y me tendió un vaso.
Calum: Te amo, ¿lo sabías?- Se acercó a mi y me dio un beso.
Sonreí.
Adriana: También te amo.- Junté nuestros labios una vez más.
Calum: Bueno.- Dijo una vez que nos separamos.- ¿Vamos ya?
Adriana: Yep.- Calum agarró las llaves del coche y nos fuimos.
~40 minutos después~
(...)
Doctora: Señorita Smith.- Levanté mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera || H.S & A.B ✔
FanfictionEl tiempo se agota, los enamorados se desvanecen durante el anden de los dioses. El cielo se nubla y el mar revive, ambos siendo opuestos. Sin embargo, cuyas almas esconden sentimientos no tienen el valor suficiente para separerse y decir ''vasta''...