Antes que nada... Quería dedicarle esta capitulo a @CarolinaHerrera11 por votar la primera y a @BabbaluMolina por ser la primera en comentar! Muchisimas gracias ¡GUAPAS!
..............................................El accidente:
..............................................NARRA ADRIANA:
Calum: ¿Que quieres hacer ahora?- Me dijo mientras que me acariciaba el pelo.
Por si no lo sabéis mi cabeza esta recostada en su regazo.
Suspire.
Adriana: No es que tenga muchos ánimos de hacer algo Calum.- Dije triste.
Calum: ¿Pero que te pasa? Estos días as estado rarísima.- Me encogí de hombros.
Adriana: Las personas cambian.
Calum: Pero tu no hace falta que cambies, eres perfecta tal y como eres.- Abrí mis ojos y lo mire.
¿Acava de decir que soy perfecta?
Adriana: ¿Que?- Sonreí.
Calum: ¿Ves? Te ice sonreír.- Me eche a reír.
Adriana: Eres un tonto.- Los dos nos echamos a reír.
¿Por que no podía estar así de a gusto con Harry?
Ah si, por que él no me ama...
Calum: ¿Segura que no quieres ir a algún sitio?- Asentí.
Adriana: Estoy a gusto aquí, eres muy cómodo.- Se echo a reír.
Calum: ¿Me estas diciendo que solo he venido asta tu casa para ser tu almohada?
Adriana: Tal vez.- Calum negó con la cabeza.- Calum.
Calum: ¿Si Adri?
Adriana: ¿Tu que arias si la persona que amas no te quisiera?
Calum: Difícil pregunta pero... Yo no le dejaría de lado así como así, lo intentaría una y otra vez asta que me aceptase.
Adriana: ¿Y si nunca lo hiciera?
Calum: Pues le mandaría ala mierda, por que no me gusta que jueguen con mis sentimientos, por mucho que me doliera.- Miré hacia el suelo tristemente.
Adriana: Gracias por el consejo.
Calum: No hay de que.- Sonreí sin ganas al recordar lo que Harry me dijo ayer.
Adriana: ¿Sabes? Dentro de cinco días termino mi trabajo.
Calum: Eso es genial ¿Y a donde iras a vivir?
Adriana: No lo se, pero a donde mi padre no quiero, por lo que me dijeron esta mi hermano y no le quiero ver.- Estuvimos callados durante unos minutos asta que Calum volvió a hablar.
Calum: ¿Y si vienes a mi casa a vivir? Tenemos una habitacion libre y lo mas seguro que Alex se alegre.
Adriana: No se Calum, no me gusta quedarme en casa de otros sin pagar nada.
Calum: No te preocupes por el dinero mujer, que no hay problema con eso.
Adriana: Lo se pero no estaría a gusto.
Calum: Pues aremos esto, tu pagas la luz y yo todo lo demás.
Adriana: ¿Enserio?- Le mire.
Calum: ¡Pues claro!
Adriana: Gracias Calum.- Me levante y le abrace por el cuello.- Gracias gracias gracias, eres un amor.- Cuando nos separamos Calum estaba rojo, no lo pude evitar y deje escapar una risilla.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera || H.S & A.B ✔
FanfictionEl tiempo se agota, los enamorados se desvanecen durante el anden de los dioses. El cielo se nubla y el mar revive, ambos siendo opuestos. Sin embargo, cuyas almas esconden sentimientos no tienen el valor suficiente para separerse y decir ''vasta''...