7.Capítulo: No lo estoy.

150 12 1
                                    

No lo estoy:
................................

Canciones para el capítulo:

A.D.I.D.A.S - Little Mix.
Faded - Alan Walker.
All Of The Stars - Ed Sheeran
Shawn Mendes - Stiches
BeFoUr - Zayn Malik
Fireproof - One Direction.
................................

NARRA ADRIANA:

Alex: Veamos.- Agarró las hojas que me dio Harry para ubicarme en mi nueva trabajo y empezó a leer en silencio.

Mientras yo, traje las dos tazas de capuchino y las puse en la mesa, me senté en el sofá al lado suyo y esperé a que dijera algo.

Adriana: ¿Y bien?- Dije alzando una ceja.

Alex agarró su taza y le dio un sorvito.

Alex: Por lo que veo, este horario está más ajetreado que el de tu antiguo trabajo, no me extraña que Styles Model sea la agencia del momento.- Dijo sin dejar de mirar la hoja.- Por ejemplo, el lunes a primera hora tienes dos horas de gimnasia, después una hora y media en la pasarela y una hora probandote modelitos, por último, dos horas de clases sobre modales.

Abrí los ojos como platos.










Valla.






Adriana: ¿Dos horas de gimnasia?- Alex asintió.- Con lo que me gusta hacer ejercicio.- Dije con sarcasmo.

Alex se encogió de hombros.

Alex: Es lo que toca, lo malo es que es un lunes por la mañana.

Concorde con ella.

Adriana: ¿Y las sesiones de fotos?

Alex: Oh, las fotos.- Miró la hoja durante unos segundos y me contestó.- Tienes los martes, miércoles y viernes, tres horas.

Agarré mi taza y bebí.

Adriana: Harry no me lo ha puesto fácil.

Alex frunció el ceño.

Alex: ¿Harry?





Mierda, ¿para que tengo que hablar?



Adriana: Uh, ¿he dicho Harry?- Dije un tanto nerviosa.- Quería decir Larry.

Alex alzó una ceja.

Alex: Oh venga, a mi no me engañas, querías decir Harry.

La miré a los ojos, esperando a que cambiara de opinión.

Suspiré.



No va a cambiar de opinión.

Adriana: Esta bien, dije Harry ¿contenta?

Alex: ¿Harry es tu nuevo jefe?

Asentí no muy entusiasmada.

Adriana: Sí.- La miré.- Pero por favor, no se lo digas a Calum, si él llega a enterarse no me dejará trabajar en Styles Model.

Alex: Tranquila, no le diré nada, sé que este trabajo significa mucho para ti.- Me miró divertida.- No todos los días eres una modelo de la mejor agencia de modelos.

Reí.

Adriana: Sí, tienes razón.

Alex: ¿Qué pasó cuando le viste?

Adriana: Oh Dios, no sabes lo mal que lo he pasado. Tube que ponerme en ropa interior en frente de él.

Alex me miró sorprendida.

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora