3.Capítulo: Un mes

204 17 5
                                    

Same Mistakes - One Direction.
Dessert - Dawin
Sorry - Justin Bieber.
Dangerous - Ariana Grande.
Little Me - Little Mix.
Work - Fifth Armony

NARRA ADRIANA:

Adriana: ¿A quien mirabas tanto?

Ashley: A nadie, solo me quedé pensando en lo genial que será ir al nuevo parque.- Sonrió inocentemente.

Él también sonreía así...

Mierda, ¿Por qué después de cinco años todo lo que hace Ashley me recuerda a él?

Tal vez porque también es su hija.- Dijo mi subconsciente.


Cállate.

No puedo volver a pensar en él, no después de cinco años y de haberle dejado plantado en un aeropuerto.

Sonreí forzadamente.

Adriana: Esta bien, venga vamos.- Dejó de mirarme y siguió caminando por delante de mi, hasta caminando se parecen.- Eres idéntica a él.- Dije en un susurro.

~20 Minutos después~

Ashley: Adiós mamá.- Dijo mientras agitaba la mano en mi dirección en forma de despedida.
Adriana: Adiós Ash.- Sonreí.

Esperé a que la pequeña entrara dentro del colegio para poder irme a alguna parte. La verdad, desde que ya no trabajo en la agencia Will's Model tengo mucho tiempo libre, y es tan aburrido, no tengo nada que hacer. La casa esta limpia, Alex está en el instituto, Ashley en el colegio, Calum de viaje, Justin trabajando, Luke se fue de vacaciones...

De pronto, siento como mi celular interrumpe mis pensamientos aburridos. Lo saco de mi bolsillo trasero apresuradamente para que no colgaran en el último momento y nada mas ver la pantalla, me di cuenta que era la persona a la que menos quería ver en este mundo.


Will

Suspiré, ¿que querrá ahora?

A regañadientes deslicé el botón verde y llevé el celular a mi oreja.

Adriana: ¿Qué quieres Will?

Will: Wow, yo también te echaba de menos gatita.- Dijo divertido.

Rodé los ojos.

Imbécil.

Adriana: No voy a repetirlo dos veces.

Will: Lo sé gatita, te conozco muy bien.- Dijo casi en un susurro.

Tragué saliva al recordar todas las veces que Will trató de acercarse a mi.

Adriana: Will no sé para que me has llamado, voy a col...

Will: ¡Espera!- Dijo alzando la voz.- Necesito que te reúnas conmigo en la cafetería que esta enfrente de mi agencia.

Fruncí el ceño.

¿Quiere que me reúna con él?

¿Enserio?

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora