5.Capilulo: Te deje con el calentón! JA.

1.2K 62 5
                                    

Te deje con el calentón! JA:
.....................................

NARRA ADRIANA:

Adriana: Eeeeh.... Que eso ofende.

Harry: Ui lo siento doña perfecta.

Adriana: Pudrete.- Cogí mi celular y me fui hacia mi habitación.

Harry: Pero no te enojes! solo era una broma.

Adriana: Pues que gracia no?- (Nótese el sarcasmo). Cuando llegue a mi habitación di un portazo bien fuerte.

Ya había pasado como una hora y como estaba estresada y aburrida decidí ir de compras, haber si se me pasaba un poco. Cogí mi bolso, mi celular, mi cartera con todas mis tarjetas de crédito y... Solo me faltaban las llaves del coche. Baje las escaleras y no había nadie, fui donde el bol donde se guardan todo tipo de llaves pero no estaba la del coche. Salí fuera para ver si Harry se había ido con el coche pero no, el coche estaba ahí. Me adentre a casa y empecé a buscar, por los sillones, en los cajones, encima de la televisión... Pero nada.

Xxx: Buscas esto?- Me di vuelta y ahí estaba Harry con las llaves en la mano.

Adriana: Dame las.

Harry: Mmmh... Deja me pensar... Nop!

Adriana: Harold dame las.

Harry: Por llamarme así ya no.

Adriana: Harry! Soy tu niñera dame las.- Harry me acorralo contra la pared y susurro.

Harry: Una niñera muy sexy.- Este empezó a besar mi cuello y a chuparlo, quería besarlo pero tengo mi orgullo.

Adriana: Harry para...- Me cogió la mano y la guió asta su entrepierna. Wow menuda erección que tenia.- Harry...

Harry: Me encanta cuando dices mi nombre.- Pero que estoy haciendo!

Adriana: Harry para ya.- No me hacia caso.

Harry: Se que tu quieres nena.- Y ahí se me ocurrió una idea, que digo una súper idea!

Adriana: Mmmh... Me encanta cuando me llamas así.- Puse mis brazos al rededor de su cuello y lo tire al sofá, me puse encima de el, empecé a besarle y hacer movimientos lentos.

Harry: Eso me gusta mas...- Me sujeto de las caderas y me dio la vuelta yo quedando debajo de el. Mierda! Mierda y mas mierda, se supone que yo debería de estar encima de el para quitarle las llaves he irme hacia el coche, joooo no es justo! Harry se ha cerco mas a mi y pude notar su miembro chocar contra mi feminidad, mordí mi labio inferior. Creo que voy a mandar a la mierda mi orgullo durante un rato. Sin querer un gemido se escapo de mis labios, no aguante mas y le quite la ramera a Harry para que luego el haga lo mismo con migo.- Que sexy estas con ese sostén de encaje rojo.

Adriana: Calla y besa me.- Harry sonrió y me beso, el se deshizo de mis sorth y sus pantalones. Ambos estábamos en ropa interior, Harry metió su mano dentro de mis bragas he introdujo dos dedos en feminidad. Yo empecé a gemir, el placer me inundaba por completo, me encanta el sexo, no, me encanta Harry, me encanta tener sexo con Harry.

Harry: Me encanta tener sexo con tigo Adriana.- Me quede pensando, este lee la mente o algo? Nah no creo. Metí mi mano dentro de sus boxers y... Joder valla sección que tiene el chico, lo que no entiendo es que con 16 años la tenga tan grande. No le tome importancia y empecé a subir y a bajar con mi mano.- Mmmh... Adri...

Adriana: Quiero tenerte dentro ya.

Harry: Pues a que esperamo...- Harry fue interrumpido por el sonido del timbre, puto timbre y puto el que a llamado al timbre! Al parecer Harry le dio igual el timbre por que no se movió de su sitio. Otra vez tocaron al timbre, maldita sea el que inventó los timbres!

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora