7.Capitulo: La fiesta.

1.2K 59 3
                                    

La fiesta:
..................................................

NARRA HARRY:

Harry: Por fin en casa!- Me tire al sofá de un solo salto y encendí la televisión.

Adriana: Harry...

Harry: Que?- Dije sin desviar la mirada de la televisión.

Adriana: No se te olvida algo?

Harry: Mmmh... Que yo sepa no.

Adriana: Nada?

Harry: Adri ya te dije que no se me olvida nada.

Adriana: Algo que empiece por F?- Y ahí fue cuando la mire, quería follar después de lo del condón?

Harry: Quieres follar después de lo del condón? Por mi bale pero esta vez con cond...- Fui interrumpido.

Adriana: No quiero follar tonto! Yo me refería a la fiesta!- Es verdad la fiesta!

Me levante torpe mente del sofá y al parecer a Adriana le izo gracia por que se río.

Harry: Que hora es!?- Adriana miro al móvil para ver la hora y me dijo.

Adriana: Son las 08:17 de la tarde.- Mierda.

Harry: Corre prepara te lo mas rápido que puedas.

Adriana: No me presiones que todavía puedo estar embarazada.- Que coño.

Harry: No te las tomaste?

Adriana: Nop.

Harry: Pero tomate las!

Adriana: Me las tengo que tomar mañana cuando pasen 24 horas.

Harry: Y así tan tranquila?

Adriana: Sip.

Harry: No... Tienes miedo ni nada?

Adriana: Nop.

Harry: Osea que dentro de tu tripa puedes tener un bebe, bueno mejor dicho un garbanzo y no tienes ni nervios ni miedo?

Adriana: Ya ves que no.

Harry: Yo alucinó.- Adriana se ha cerco a mi y me beso para después ir hacia las escaleras.

Adriana: Voy a prepararme, intentare no tardar demasiado.

Harry: Eso espero eeh...- Dije en modo divertido.

Adriana: Jajajajajaja.- Sonreí por su risa y me fui a mi habitación para ducharme.

Me despoje de toda mi ropa y encendí el agua para después meterme en la ducha, me eche el champú de pelo, me lo aclare he ice lo mismo con el cuerpo. Una vez ya duchado salí de la ducha y me enrosque la toalla por mi cintura, salí del baño y lo que me encontré fue a Adriana sentada en mi cama con tan solo una toalla en su cuerpo, Santa mierda se le veía casi todo.

Harry: Q-que haces aquí.- Me di cuenta de que Adriana estaba mirando mi abdomen.

Adriana: Emmh... Yo bine para... Para que me dieses tu opinión! Si eso.

Harry: Sobre que?

Adriana: Sobre...- Se quedo pensando.- Sobre que color de pinta labios debería de usar, el rojo o el rosa.

Solo para eso bino? Para preguntar cosas de pinta labios?

Harry: Mmmh... Yo elegiría el rojo.

Adriana: Gracias! Mmh... Bueno yo ya me voy.- Cuando se levantó... Wow! Joder enserio he follado con esta bombón?

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora