15.Capitulo: Dimito.

741 61 5
                                    

Dimito:
...................................................

(1/7)

NARRA ADRIANA:

Me callo con sus labios, con un beso suyo...

Una parte de mi decía que le siguiera el beso, pero otra decía que no lo hiciera, Harry ya me había utilizado bastante como para dejarle seguir haciéndola, al fin y al cabo el y yo volveríamos a discutir en cuestión de segundos.

Después de pensar en eso le separe de mi empujándole lejos de mi.

Adriana: No vuelvas a hacerlo nunca mas, me escuchaste?- Harry me miro confundido y triste.

Harry: Pero yo pensaba que...

Adriana: Pensaste que con un beso se me iba a pasar todo?- Harry se quedo callado.- Lo pensaste.- Afirme.

Harry: Adriana...- Intento tocarme de nuevo pero me separe.

Adriana: No Harry, no voy a caer de nuevo.- Me miro raro.- Fui una estúpida al creer que tu podrías cambiar, fui una estúpida por acostarme con tigo y también fui una tonta por coger este trabajo de mierda.

NARRA HARRY:

Adriana: No Harry, no voy a caer de nuevo.- Le miré raro.- Fui una estúpida al creer que tu podrías cambiar, fui una estúpida por acostarme con tigo y también fui una tonta por coger este trabajo de mierda.

Harry: Pero que dices?

Adriana: Pensaste que yo era una puta como las demás!! eso digo.- Pero que dice?

Harry: Yo no pensa....

Adrian: No me vengas con esas Harry!! odio que te defiendas cuando no tienes razón!!

Harry: Como quieres que medefienda si ni siquiera me dejas hablar!!- Le grite, Adriana se quedo callada, respire hondo y cuando me relaje hable.- Haber Adriana yo nunca dije que te utilice como a un muñeco ni nada.

Adriana: No lo dijiste pero lo hiciste.- Note como Adriana intentaba no llorar.

Harry: Por dios Adriana, eres tan terca.- Adriana iba a hablar pero la corte.- Yo nunca te aria daño, no seria capaz.

Adriana: Pues lo has echo.

Harry: ¿Cuando?- La mire, pero ella esquivo mi mirada.

Adriana: Me hiciste daño cuando me hablaste mal aquel día, hace una semana cuando fuimos al local, ese día me hiciste mucho maño.- Me sentí mal al escucharle decir eso, tan mal le sintió eso?

Harry: Por hablarte mal?

Adriana: No solo por eso.- Abrí los ojos como platos, no habrá visto eso.... ¿No?

Harry: ¿Que?- Adriana no hablo, cosa rara en ella ya que siempre esta hablando...-Adriana di me lo.

Adriana: No me hagas decirlo por favor.- Lo siento Adriana pero tengo que saber lo que viste.

Harry: Di me.- Dije fríamente.

Adriana: Yo...- Intento decirlo pro no lo izo.

Harry: Mierda Adriana, quiero que lo digas de una puta vez!!

Adriana: Te vi liando te con Amanda!!- Me calle, lo vio...- Ya esta, contento!?- No dije nada, dios me siento tan mal, soy un estúpido de mierda por hacerle esto.- Venga a que esperas? riete, burlate de mi como siempre lo haces!!- No ice nada.- Eres un asqueroso, ¿Lo sabias? no te quiero volver a ver nunca, entendiste? nunca. Ahora mismo voy a llamar a tus padres y les voy a decir que dimito, ya no seré ni tu niñera ni tu puta, solo seré una desconocida para ti.- Y al decir eso se fue corriendo...

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora