17.Capitulo: Es muy obvio?

726 49 3
                                    

Es muy obvio:
..................................................

(3/7)

NARRA ADRIANA:

Harry: Yo también te deseo, y no sabes cuanto.- Esas palabras me bastaron para darme cuenta de algo muy importante.

Me gusta Harry Styles.

"Solo gustar?"- Pregunto mi asqueroso subconsciente.

"Sí, solo gustar."

"Bueno al menos te has dado cuenta de algo." - Fruncí el ceño, de algo?

Harry: Adriana estas bien?- Me pregunto un tanto asustado, le mire y le sonreí para que se calmara.

Adriana: Mejor que nunca ahora que estoy así con tigo.- Harry sonrió.

Harry se agacho y comenzó a chupar y a mordisquear mi cuello tranquilamente.

Harry: Sabias que cuando te vi por primera vez con el pelo moreno me entraron ganas de cogerte y follar te ahí mismo contra la pared?- Reí como una tonta.

Adriana: Anda no seas pelota y quita te esos boxers que estorban mucho.- Escuche la risa de Harry retumbar por toda la habitacion lo que causo que yo también me riera.

Me izo caso y se saco los boxers negros dejando ver su larga y gruesa polla, inconsciente mente lamí mis labios mientras que le veía con deseo.

Harry: Que miras tanto?- Dijo burlón, deje de mirar su polla y le mire a él.

Adriana: Estoy viendo lo que esta apunto de meterse aquí.- Señale mi boca.

Harry: Enserio quieres eso? oh lo haces solo para satisfacerme?- Harry arqueo una ceja.

Adriana: Quiero hacerlo, pero claro también lo hago para...- Me hacer que a su oído y susurré.- Para darte placer con mi sucia boquita como tu dices.- Harry dejo escapar un gruñido ronco.

Sonreí como aprobación, me puse a horcajadas de Harry y me fui bajando y bajando asta llegar a la altura de su polla.

Adriana: Tiene buena pinta...- Me agache y sin avisarle le lamí la punta de su pene, pude notar como Harry se estremeció ante mi tacto.

Lentamente empecé a lamer de arriba hacia abajo su perfecto pene mientras que con mi mano izquierda empecé a masagear lo lentamente.

Harry: Dios Adriana, sigue así.- Un cosquilleo apareció en mi vientre al escuchar tales palabras.

Esta vez cogí con mi mano su largo pene y lo puse recto para después agacharme y meterme lo todo en mi boca como pude.

Al meterme todo escuche que Harry dejo escapar un largo y placentero gemido, eso izó que me pusiera mas cachonda.

Esta vez, en vez de ser lenta fui mas rápida y moví mi cabeza de arriba hacia abajo.

Harry: Mira me.- Le ice caso y le mire mientras que le chupaba, cuando le mire vi los ojos de Harry llenos de lujuria.- Mira me mientras que me la chupes.- Dijo sexualmente.

NARRA HARRY:

Harry: Mira me.- Me izo caso y me miraba mientras que me chupaba.- Mira me mientras que me la chupes.- Dije sexualmente.

Me izo caso y comenzó a hacer movimientos suaves y lentos, por instinto le cogí del cabello y le hacer que mas a mi.

Harry: Dios Adriana no creo aguantar mucho mas, me voy a correr.- Susurré, Adriana al parecer me llego a escuchar y aumento la velocidad.

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora