1.Capitulo: Mi niñera.

3.5K 96 32
                                    

Mi niñera:

.........................................

NARRA HARRY:


Eran las 08:37 de la mañana y yo me encontraba escalando mi ventana sin ramera para entrar a mi cuarto cuando mi madre abre la puerta y me ve, mierda!

Mama: Harry Styles te as vuelto a escapar!!?

Harry: Eeehh... Yo....

Mama: Sabia que no te podíamos dejar solo en casa.- Izo una pausa y siguió ablandó.- ¿¡Pero tu estas mal!? ¿Como se te ocurre escaparte de nuevo? Mira que te avise, Harry no vu...

Harry: Harry no vuelvas a escaparte, si no te castigare durante una semana oh si te descuidas dos.- Lo dije imitándola.

Mama: ¡No me copies!

Harry: Pero mama yo....

Mama: Ni peros ni nada, estas castigado durante un mes.

Harry: ¿¡Que!?

Mama: Ya me escuchaste.

Harry: ¡No es justo!

Mama: ¿Como que no es justo? Por dios Harry solo tienes dieciséis años y mirate!- Entro al cuarto y me empiezo a mirar por el espejo.

Harry: Yo lo único que veo es a un chico sexy.

Mama: Hay veces que dudo de que seas mi hijo.

Harry: Tal vez no lo sea.- Me encantaba retar a mis padres, sobre todo a mama.

Mama: ¡Harry!- Me dijo en modo advertencia.

Harry: Vale, vale! Tranquila mujer.

Mama: Bueno venía para avisarte de que tu padre y yo tenemos que irnos de viaje por cosas del trabajo.

Harry: ¿Por cuanto tiempo?

Mama: Por un mes.- SÍ! Un mes entero para fiestas!

Mi madre estaba por irse pero antes de cerrar la puerta se asomo y habló de algo que nunca deberia de haber escuchado.

Mama: A y vas a tener una niñera.

Harry: ¿¡Como que una niñera!?- Adiós a mis planes.

Mama: Lo que as oído, mañana por la tarde vendrá para instalarse en el cuarto de huéspedes.

Harry: ¿¡Encima va a vivir aquí todo un mes!?

Mama: Sí, bueno adiós hijo, a y no te escapes.

Harry: Adiós mama.

Mi madre se fue por la puerta de mi habitación, mientras yo me tumbe en la cama haciendo un gran suspiro. Tenia muchas preguntas en mi cabeza, sera como las antiguas niñeras de esas que le mandas ala mierda y ya? oh sera de esas que son súper estrictas y ala mínima que muevas un dedo te castigan? Estuve pensando sobre ese tipo de preguntas asta que se me ocurrió otra ¿cuantos años tendrá? No lo se pero solo espero que no sea tan vieja. Mientras pienso sobre eso otra vez, me empieza a soñar el celular.

Harry: ¿Quien?

Laura: ¡Harry!- Aparte el móvil de mi oreja por que esta grito mucho.

Harry: Laura...- Lo dije sin ánimos.- ¿Que quieres?

Laura: Bueno ya de paso que tienes tu ramera en mi casa...- ¡Es verdad! Cuando ayer estuve en su casa se me debió de olvidar.- Podrías venir a mi casa, de nuevo y ya de paso podríamos... hacer cosas.

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora