Canciones recomendadas para el capítulo:
No - Meghan Trainor.
Dangerous Woman - Ariana Grande.
Live While We're Young - One Direction.
Seven Years - Lulas Graham.
Hair - Little Mix.
Kiss You - One Direction.
No - Sweet California.
...............................NARRA ADRIANA:
Justin: Entonces, ¿vas a volver con él?
Adriana: No lo sé.- Digo dudosa.- Tengo miedo de no escoger bien ¿sabes?- Confieso.
Justin: ¿Te refieres a lo de mi primo?- Asiento con la cabeza.- Ya veo.
Llevo la mirada al suelo, contemplando las palomas.
Es tan confuso todo, y no entiendo el porque. La ultima vez que me sentí así es cuando estaba en Londres, con él.
Ashley: ¡Mamá!
Giro mi cabeza por detrás de mi, buscando a mi hija con la mirada. Cuando la encuentro, sonrío. Esta en los columpios balanceándose.
Adriana: ¿Que pasa amor?- Digo una vez que me acerco a ella y comienzo a balancearla.
Ashley: Te quería presentar a mi nuevo amigo, pero se ha tenido que ir porque tenía mucho trabajo.
Frunzo el ceño.
¿Trabajo?
NARRA ASHLEY:
40 minutos antes:
Que bien, ¡soy una de las primeras en llegar al parque!
Voy corriendo a los columpios antes de que alguno de los demás niños se monten y me subo a uno antes de empezar a balancearme. Hoy a sido un día muy aburrido, en el colegio estamos aprendiendo a leer y me cuesta un poco. De momento solo se leer mi nombre y el de mamá, lo sé, es de tontos no saber leer bien, creo que soy la única de mi clase a la que le cuesta. Pero bueno, al menos soy una de las mejores en clase de matemáticas y en deportes. Lo malo es que hay una niña, Rebeca, que se burla de mi por ser lista en matemáticas, un día me empujó y empecé a sangrar de la rodilla, luego me dijo que no se lo dijera a nadie oh me aria algo peor, ella da miedo.
Me da miedo.
Xxx: Hola.- Dice una voz a mi lado.- ¿Puedo sentarme aquí?
Miro a mi lado y me quedo un poco sorprendida, es el hombre de esta mañana.
Ashley: Claro.- Sonrío.
El hombre se sienta en el otro columpio y mira al frente.
Yo por mi parte, me dedico a balancearme despacio, sin caerme.
¿Qué hará aquí?
No es un niño, no creo que a los mayores les guste jugar en el parque, aunque ahora que lo pienso, él no esta balanceándose. Detengo mi columpio y me levanto un momento para girarme y volver a sentarme en el columpio, con una pierna a cada lado del columpio, de modo que lo pueda ver de cara.
Ashley: ¿Cómo te llamas?- Pregunto curiosa.
El hombre, se gira a verme y sonreí.
Xxx: Eres curiosa ¿eh?- Dice mientras con una mano mueve su pelo.
Ashley: Un poco.- Digo avergonzada.
Tal vez no le tenía que haber preguntado, soy una tonta, de seguro no me lo dice.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera || H.S & A.B ✔
FanficEl tiempo se agota, los enamorados se desvanecen durante el anden de los dioses. El cielo se nubla y el mar revive, ambos siendo opuestos. Sin embargo, cuyas almas esconden sentimientos no tienen el valor suficiente para separerse y decir ''vasta''...