43.Capítulo: Nunca nos dejes.

298 18 2
                                    

Capítulo dedicado para @Taty_Piojito18 gracias por comentar y votar guapa!!!! Espero te guste el capítulo porque es sooooolo tuyo Baby ;)
...................................
Canciones para el capítulo:

What A Feeling - One Direction
What Do You Mean - Justin Bieber
Beside You - 5SOS
Secret Love Song - Little Mix
The End - Little Mix
...................................

Nunca nos dejes:
...................................

NARRA ADRIANA:

~Dos días después~

Adriana: ¡Esto es el colmo!

Dije una vez que solté el mapa y el bolígrafo.

Andrea: Que rápido te estresas.- Dijo rodando los ojos.

Enarqué una ceja.

Adriana: Perdona querida, no pretendía copiarte.- Dije.

Andrea abrió su boca al máximo.

Andrea: Pero serás...

Luke: Andrea te van a entrar moscas en la boca.- Dijo entrando ala cocina con un paquete de cereales y sentándose a nuestro lado.

Andrea: P-pero...

Adriana: Uh cereales, dame.- Metí la mano dentro de la caja de cereales pero Luke me lo arrebató.- ¡Eh!

Luke: No comas más, te pondrás gorda.- Dijo con la boca llena.

Rodé los ojos.

Adriana: Yo no soy la que pide tanta comida.- Miré a mi barriga.- Es esta personita de aquí que no para de pedir.- Farfullé.- Así que si alguien se tiene que poner gordo, yo no seré.

Luke: ¡Pero si ya estas gorda!- Abrí los ojos como platos y por inercia miré a Andrea en busca de ayuda.

Andrea: Admitelo Adriana, lo estas y lo estarás por 7 meses más.- Dijo un poco "compasiva".

Adriana: Tenéis razón.- Dije desanimada.

Luke: Pobre mirala, asta le esta saliendo celulitis en las pantorrillas.

Adriana: ¡Lukey!- Dije avergonzada.

No tengo celulitis...




¿Verdad?

Luke se encogió de hombros.

Luke: ¿Qué? ¿No me dijiste que nunca tenía que mentir porque eso era de personas malas?- Sonrió como niño travieso.

Sonreí dulcemente.

Aw mi Lukey, parece mentira que sea un mujeriego fiestero, cuando en realidad tan sólo parece un niño tontin.

Calum: Hemos llegado.- Dijo desde la entrada.

Alex: ¡Luke!

Luke: ¡Lele!- Los dos se abrazaron.

Fruncí el ceño.

Adriana: ¿Lele?

Luke: Yep, es el apodo que le puse cuando comimos la pizza de helado.

Andrea: ¿De verdad lo llegasteis a comer? Que asco.- Dijo haciendo una mueca.

Luke le miró disgustado.

Luke: ¿Asco? ¿Cómo siquiera puedes decir eso?- Dijo con una mano en su pecho.

Una palabra.

Dramático

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora