2.Capitulo: No me beses.

2.5K 87 20
                                    

No me beses:

.................................................

NARRA ADRIANA:

Harry: ¿Tienes novio?

Adriana: Sip, tengo novio y no le pienso engañar con un niño de dieciséis años.

Harry: ¡No soy un niño!

Adriana: Te estas comportando como uno.- Le dije burlonamente.

Harry: ¿Y eso te gusta?- Se puso coqueto.

Adriana: De echo sí, pero no soporto a los niños como tu.

Harry: Oh venga, seguro que quieres que te folle aquí mismo.... En el suelo, en el sofá, en mi cama...

Adriana: ¡Por dios no!

Harry: ¿Segura?- Harry se acerco a mi, para mi gusto demasiado. Asta podía notar su respiración en mi cuello.- Y... Si hago esto?.

Harry empezó a besar mi cuello, yo quería empujarlo y decirle palabrotas, muchas palabrotas, pero no podía. Algo me lo impedía y no sabia el que.

Harry: ¿Te gusta nena?- Gustar es poco.

Adriana: Harry para...

Harry: Yo creo que quieres que pare porque tienes novio.- Joder no llevamos ni media hora juntos y ya sabe muchas cosas.

Adriana: No es por eso, es... es porque eres pequeño y no te conozco.

Harry: A osea que si yo fuese de tu edad y me conocieses... Querrías que te follara aquí y ahora ¿aunque tuvieses novio?

Adriana: ¡No! Mierda no! Yo a mi novio lo quiero mucho.

Harry: Si lo quieres mucho ¿Por que dejaste que te besara el cuello?

Adriana: Anda no preguntes y enseña me el cuarto.

Harry: ¿Cual el mio?

Adriana: ¡No tonto el mio!

Harry: Yo creo que te lo pasarías de muerte en el mio.

Adriana: Prefiero el mio.

Harry: Bueno vale, pero tu te lo pierdes.

Adriana: Lo que tu digas...- Fui a coger las maletas pero la mano de Harry intervino.

Harry: ¿Pensaste que te iba a dejar subir la maleta?

Adriana: No, de echo sabia que lo ibas a coger por mi.- Le sonreí y le guiñe un ojo para después subir las escaleras.

Harry: Por cierto ¡bonito trasero!

Adriana: ¡No mires tanto y camina!

Cuando Harry subió las escaleras con mi maleta fue por el largo pasillo que había y abrió una puerta blanca.

Harry: Bueno este es tu cuarto, si necesitas ayuda oh algo mi cuarto es el de enfrente.

Adriana: De acuerdo.

Cuando Harry cerro la puerta me tumbe en la cama he ice un suspiro demasiado largo para mi gusto. Habían pasado quince minutos y todavía seguía en mi ahora cama, me levante y me dispuse a desacer mis maletas. Una vez que ya termine de preparar todo mire el reloj y eran las 6 de la tarde, no sabia lo que hacer, me quede pensando un rato asta que se me ocurrió que podría bajar al salón y ver una película oh algo. Cuando abrí la puerto lo que me encontré fue a Harry a punto de tocar mi puerta.

Adriana: ¿Que quieres Harry?

Harry: Solo quería avisarte de que me iba hacer algunas cosas.

Adriana: ¿Que cosas?

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora