2/3 Resaca:
......................................................NARRA ADRIANA:
Xxx: Adriana despierta...– Alguien me movía de un lado otro.
Adriana: Deja me 5 minutos mas mami...
Xxx: Tu mami tiene polla?
Adriana: Que me dejes coño.
Xxx: Adriana te tienes que despertar.
Adriana: Quien seas deja me que quiero dormir.– Alguien me destapo por completo de las mantas.– Joooo.....
Xxx: Venga, aquí tienes las pastillas para la cabeza y la del embarazo.– Como que la del embarazo?
Adriana: Como que embarazo?– Dije abriendo por fin los ojos.
Harry: No te acuerdas?– Me quede pensando.
Adriana: Ha.... Si ahora si.– Harry salio del baño desnudo.– Mmmh... Rico.
Harry: Rico el que?– Dijo divertido.
Adriana: Tu.– Dije señalándole.
Harry bino a la cama aun desnudo y se metió entre las sabanas.
Adriana: Para que sepas, no me pienso levantar asta tarde.
Harry: Al menos tomate las pastillas.– Dijo adormilado.
Adriana: Aiii... Me da pereza...
Harry: Venga Adri.– Estire el brazo para intentar llegar pero no podía y me rendí.
Adriana: No llego.
Harry: No me hagas que valla yo.
Adriana: Esta bien, esta bien.– Me levante y cogí las pastillas y el vaso de agua para después beber melo de un solo trago, cuando estaba apunto de meterme en la cama otra vez me di cuenta de que solo estaba en bragas.– Harry cariño me puedes explicar que hago en bragas?– Harry se dio vuelta y me miro, bueno mejor dicho a mis tetas.– Mi cara esta aquí.– Dije señalando mi cara.– No aquí.– Esta vez señale a mis tetas.
Harry: Adme caso, estoy mucho mejor así.
Adriana: Ya pero yo no, es incomodo.
Harry: ¿Porque? Si ya te he visto desnuda.
Adriana: Ya pero... No se.
Harry: Ven aquí.– Me hacer que a Harry y puse mi cabeza en su pecho mientras le hacia caricias sobre su mariposa.– Estas mejor?– Le mire y sonreí.
Adriana: Mejor.– Lo afirme. De repente empieza a sonar mi celular.
Harry: Anda congeló.– Le mire, enserio quiere que lo coja?–puede ser importante.– Me puso cara de cachorrito.
Adriana: Esta bien, pero solo por que me as puesto esa carita.
Harry: Jajajaja.
................................................
Adriana: ¿Halo?
Zain: Adriana.– Mi mundo se fue y mi cara palideció.
Harry: ¿Quien es?
Adriana: Es Zain.– Harry se tenso.
Harry: Que quiere.
Adriana: Sssh...– Hacer que de nuevo el celular a mi oreja.– Que quieres Zain.– Dije un tanto fría.
Zain: Yo... Yo te llame para decirte que lo siento mucho por lo que paso el otro día, ese no era yo...
Adriana: No te voy a perdonar Zain.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera || H.S & A.B ✔
Fiksi PenggemarEl tiempo se agota, los enamorados se desvanecen durante el anden de los dioses. El cielo se nubla y el mar revive, ambos siendo opuestos. Sin embargo, cuyas almas esconden sentimientos no tienen el valor suficiente para separerse y decir ''vasta''...