Declaración:
3/3
..................................................NARRA ADRIANA:
"Llamada telefónica"
Andrea: Y que tal lo de Calum?-Sonrei.
Adriana: Bien, es muy amable, y...
Andrea: No nos olvidemos de que esta de muerte.- Reí tontamente.
Adriana: ¡Andrea!
Andrea: Que sea tuyo no significa que yo no lo pueda mirar.- Rodé los ojos.
Adriana: No es mio, además tu tienes a Niall.
Andrea: Lo se, a ese duende no lo cambiaría por nada del mundo.
Niall: Alguien me llama?- Se escuchó de fondo.
Andrea: No, largo duende.- Le dijo de mala gana.
Adriana: Como se nota que lo quieres.- Dije sarcásticamente.
Andrea: Callate, además desde que tu novio me echo de tu casa no estoy de humor.
Adriana: Que yo no tengo novio!!
Andrea: Entonces que haces hay parada y no vas a por un chico!?
Adriana: No todo en la vida se basa en buscarse un novio Andrea.
Andrea: Lo se Adri pero... No echas demenos despertarte con un novio y que te abrace por las mañanas cuando hace frío, que te prepare el desayuno, que te lleve a sitios, ir de compras mientras que él te lleva todas las bolsas...- Una lágrima se resbalo por mis ojos recordando todos esos momentos con... Harry y con Zayn.
Adriana: Andrea no sigas por favor, no quiero seguir escuchando mas esas cosas.
Andrea: ¿Sabes? Echo demenos a mi antigua amiga, no se donde esta pero... Si la encuentras dile que me llame.- Y colgó.
¿Porque?
¿Porque me ha dicho eso?
¿Porque me siento culpable?
¿Porque siento un inmenso dolor en mi pecho?
Harry: ¿Interrumpo algo?- Voltee y vi la cabeza de Harry asomada por mi puerta.
Adriana: No, no interrumpes nada.- Dije mientras me quitaba las lágrimas y absorbía la nariz.
Harry: ¿Hey que te pasa?- Dijo sentándose a mi lado.
Adriana: Te dije que nada Harry.- Mi miro.
Harry: No digas que no te pasa nada, porque te conozco y sé que mientes.
Adriana: ¡Tú no me conoces! No sabes nada!!- Le grite.
¿por que le grite?
¿Que pasa con migo?
¿Acaso ahora soy bipolar oh algo?
Harry: No me levantes la voz Adri.- Dijo conteniéndose.
Adriana: Yo... Lo siento, no se que me pasa.- Le mire.- Dios esto es tan complicado.- Puse mis manos en mi cara.
Harry: Adriana sabes que puedes contarme lo que sea.- Destapé mi cara y le mire a los ojos.
Adriana: Lo que me pasa es...-Pare en seco, no se lo puedo decir.
¿Que le diría?
"Lo que me pasa es que echo demenos estar con Zayn, echo de menos todos los momentos que he pasado con él, pero tú y Calum estáis de por medio y no sé por quien decidirme."
Ni muerta se lo diría.
Harry: Lo que te pasa es...-Me animo a que siguiera hablando.
Adriana: No puedo Harry, es bastante complicado, además no creo que guste mi situación.
Harry: Por favor cuéntamelo, te prometo que nada cambiara.- instintivamente negué con la cabeza.- Adri no tengo todo el día cariño.
Adriana: No, se que te enfadaras.- Dije como si yo fuera una niña y Harry mi papa.
Harry: Adriana...- Me advirtió.
Suspire.
Adriana: No se con quien de los tres debería de quedarme.- Funció el ceño.
Harry: ¿A que te refieres?
Adriana: Harry... Creo, creo que me gustan tres chicos.- Harry abrió los ojos como platos.
Harry: ¿Quienes?- Dijo seriamente.
Adriana: No te lo puedo decir.
Harry: Esta bien, si no me lo cuentas describemelos y yo te ayudare a elegir.
Adriana: ¿Que?
Harry: Te dije que nada entre nosotros cambiaría, además, tú y yo no somos nada, tú misma lo dijiste.- Sonreí tristemente.
Esas palabras me dolieron.
Adriana: Bueno... el primero es amable, simpático, es guapo, moreno, sus rasgos son hermoso, y... Antes eramos novios.- Harry me escuchó atentamente.- El segundo también es moreno, guapo, durante estos días ha sido muy amable con migo y con Andrea, a Andrea le agrada bastante, cosa rara en ella.- Los dos nos echamos a reír.- Y el tercero es... Un idiota, es un arrogante, le encantan las chicas.- Harry me miraba con una cara de... ¿Y ese te gusta? Si el supiera que me refiero a él.- Pero le quiero, es mas, creo que lo amo, sí vale, sera todo eso pero yo sé que en realidad él es un chico estupendo, y sé que se esfuerza por hacerme sonreír siempre, además he pasado con él momentos que ni con Zayn los pase, es una persona... Especial, muy especial para mi, lo es todo, he peleado mil veces con él pero también pase momentos hermosos a su lado, es inevitable no quererle, además cuando le miro a los ojos...- Al instante me calle al ver a Harry a los ojos.- Siento una conexión impresionante.- Sonreí sin fuerzas, le acabo de decirle que lo amo a la cara.- ¿Y bien? Que arias tú en mi lugar?
Harry: Pues no lo sé, a sido mucha información de golpe pero...- Se rasco la nuca.- Si tuvieras que elegir... Yo te recomendaría al tercero, puede ser un estúpidos pero seguro que te ara feliz, y creo que se esforzara mucho.
NARRA HARRY:
Harry: Pues no lo sé, a sido mucha información de golpe pero...- Me rasque la nuca nerviosamete ¿como no estarlo si la chica a la que quieres te esta diciendo que le gusta tres chicos? - Si tuvieras que elegir... Yo te recomendaría al tercero, puede ser un estúpidos pero seguro que te ara feliz, y creo que se esforzara mucho.- No sé porque pero, me duele decir estas palabras.
Adriana: ¿Enserio?- Dijo graciosa.
Harry: Sí, es mas, creo que deberías de ir ahora mismo a por él y decirle lo que sientes.- Adriana me miró.
Adriana: No puedo ir a por él.- Fruncí el ceño.
Harry: ¿Por qué? ¿tiene novia?
Adriana: Nop.- Dijo divertida.
Harry: ¿Entonces?
Adriana: No puedo ir a por él porque ya estoy a su lado.- Abrí los ojos como platos.
Harry: ¿Qué?
.................................................
Esperen, esperen, esperen.... Rebobinemos....
¿ADRIANA SE HA DECLARADO?
OMG!!
Bueno chic@s... Asta que no alla en este capi 6 votos y 3 comemtarios no subo el siguiente.
Chaooooo os amoooo!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera || H.S & A.B ✔
FanficEl tiempo se agota, los enamorados se desvanecen durante el anden de los dioses. El cielo se nubla y el mar revive, ambos siendo opuestos. Sin embargo, cuyas almas esconden sentimientos no tienen el valor suficiente para separerse y decir ''vasta''...