6.Capítulo: El Harry de 16 años sigue en él.

170 15 4
                                    

Canciones para el capítulo:

Salute - Little Mix.
Ain't Your Mama - Jennifer Lopez.
Into You - Ariana Grande.
Hands To Myself - Selena Gomez.
NO - Meghan Trainor.
Send My Love - Adele.
...................................

El Harry de 16 años sigue en él:
...................................

NARRA ADRIANA:

Adriana: ¿Harry?

No me lo puedo creer, después de tanto tiempo, me ha encontrado. Aunque, realmente, yo le he encontrado.

Sonrió.

Harry: Me recuerdas.

No pude contestar, estaba en shock.

Su voz, estaba totalmente cambiada, y su rostro más definida que antes. Sus ojos seguían siendo igual que antes, igual de expresivos, tan verdes como siempre. Su mandíbula, más definida, y se podía ver la poca barba que tenía. Su pelo, más largo que antes, y con los mismos rizos de siempre, esos rizos que desafortunadamente me encantan. Y su cuerpo... Se notaba a kilómetros que hacía ejercicio, sus abdominales se notaban por debajo del traje y se podía ver que estaba incluso más alto que antes, cosa difícil ya que él era muy alto con 16 años. Y ahora, tiene 21, y se nota que cuantos más años tiene mejor esta, de echo, mucho mejor.

Harry: ¿Qué pasa Adriana? ¿Te comió la lengua el gato?

Le miré.


No, no, no, no, no, no.

Esto no me puede estar pasando, después de cinco años, estamos viéndonos, en un habitación, solos.

Y por lo que veo, él ya sabía que yo iba ha venir. Ya que no está para nada nervioso, es más, parece que le divierte. Dios, esto no puede estar pasando, la última vez que le vi se arrodilló ante mi y me dijo que me amaba, y ahora estamos aquí, como si nada. Pero yo no puedo hacer como si nada, simplemente no puedo.

Harry: ¿Sucede algo? ¿Estas pálida?

¿Enserio me lo pregunta?

Adriana: ¿Eres el primo de Justin?- Dije lo primero que me vino a la mente.

Harry: Sí, pensé que ya lo sabías, aunque por lo que veo no.- Dijo divertido.

Resulta que nunca me dijo tu nombre.

Soy tan tonta, ¿cómo es que nunca me di cuenta? Todo tiene sentido, el nombre de la empresa con su apellido, el nuevo jefe de 21 años...

Adriana: No, no lo sabía.- Dije más relajada.

No puedo mostrarme nerviosa delante suyo, tengo que mostrarme fría, tengo que demostrarle que no siento nada por él.

Harry rió.

Harry: Supongo que Justin no sabrá que nos conocemos ¿cierto?

Negué con la cabeza.

Adriana: No lo sabe nadie, sólo Calum.

Harry me miró con sorpresa, pero sin dejar ese toque de diversión en él.

Harry: Valla, que sorpresa.- Dijo, pero de pronto, algo le llegó a la mente ya que sonrió abiertamente.- Aunque, Calum ya no es el único que lo sabe.- Me tensé, que no la nombre, que no la nombre.- Tu hija Ashley es una niña hermosa.

Y la nombró.

Mierda, ¿qué hago ahora?

Tranquila Adri, él piensa que su padre es Calum, no él. Todo está bajo control.

Mi niñera || H.S & A.B ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora