Mmmm... ¡Que rico olor a comida!
Entreabro mis ojos y no se donde me encuentro.Recuerdo a Benjamin tarareando una canción y...¡Oh no!¡Quede dormida en la habitación de mi jefe! Entro en combustión, con ligereza al ver que solo llevo puesta mi ropa interior busco mi vestido, tengo que irme a trabajar ¡Tengo que irme de aquí!
¡No esta mi vestido! Visualizo la camisa de Benjamin que se encuentra hecha un bollo en el suelo y me la pongo.
Bajo las escaleras en busca de mi jefe y después de abrir y cerrar varias puertas en busca de Benjamín, entro en un habitación donde me encuentro una mujer de cabellos negros de unos cincuenta años aproximadamente cortando unos tomates, ésta al sentir mi presencia se gira y habla:
-Señorita Melody la estaba esperando- la miro sorprendida y ella agrega-¿Querida te gusta la carne magra?-.
Asiento a su pregunta, pero no se por que me lo pregunta.
-¿Y Benjamin?- tartamudeo esquivando su mirada, me da vergüenza que me vea en estás fachas aunque tengo la conciencia tranquila de que no sucedió nada.
- El señor esta en su oficina, me dijo que le avisara cuando usted se levantará -dice la señora que al parecer es su empleada doméstica.
-Voy a buscarlo-digo y me encamino en busca de el pero no sé a donde ir, está casa es gigantesca
-No le conviene señorita, esta ocupado- me informa la mujer, yo esquivo su comentario ..¡Me vale madres si esta ocupado o no!
Entro en varias habitación, en un baño, en una habitación para huésped y hasta en un sótano, hasta que entreabro una puerta de doble hoja y con cuidado observo su interior encontrándome con Benjamin que platica con una mujer rubia, que solo la visualizo de espaldas, el la mira serio y ella le habla como suplicándole, no logro escuchar bien. Muevo la puerta haciendo un pequeño ruido,provocando que ambos sujetos se giren en mi dirección.
-¡Melody! adelante- dice Benjamin y aquella mujer se gira. Es una rubia de infarto, con labios voluminosos y grandes verdes ojos.
- ¿Quien es está ?- dice esa mujer con toda la soberbia del mundo.
-Disculpen-digo nerviosa y salgo cerrando de un portazo, miro a la izquierda y a la derecha buscando una salida pero estoy perdida ¡Mierda ! ¡¿porque es tan grande esta casa!? Benjamin me toma por detrás.
-Buenos días-dice y me da un beso en el cuello.
-¿Porque no me levantaste?-lo acuso, Benjamin levanta los brazos en señal de defensa.
-Te levantas y ya me estas atacando-dice riendo y agrega -Es que te veías tan bonita dormida que no quise molestarte- dice con dulzura.
-¿Que hora es?-pregunto.
-Son las doce del mediodía -dice con tranquilidad.
-¡Oh no! estoy llegando tarde al trabajo, llévame - digo histérica.
-Tranquila, no iremos a la empresa hoy-dice relajado.
-Tu no eres nadie para decidir por mi- objeto. ¡Estoy enojada!..No sé si es por no haber ido al trabajo o por esa rubia soberbia que hablaba con Benjamin...¡Mierda estoy celosa!
-Calma Melody, no sucede nada, ya esta arreglado - dice.
-¿Tu fuiste?- pregunto temiendo la respuesta.
-No-niega con una mirada juguetona.
-¡Oh no! ¿Que pensaran mis compañeros?- digo con toda la frustración del mundo.
-Y que te importa a ti- dice y me mira con furia.
-Claro, tu no vas a ser mal visto, yo soy una zorra que se queda a dormir con un millonario que además de todo es su jefe, aunque tengo la conciencia tranquila que no sucedió nada- digo enojada.
-¿Te avergüenzas de estar conmigo?-dice y me agarra fuerte del brazo.
Nos miramos un tiempo a los ojos, el esta enojado y yo más todavía.
-Si- digo bajando la mirada, jamás puedo mentir mirando a los ojos.
-Mírame-dice y agrega -Dime que si mirándome a los ojos-.
¡Es un imbécil!
-Tu también creerás que soy una zorra- digo y al momento me arrepiento pero agrego- A ti no te importa lo que digan los demás, pero a mi si-.
-No creo que eres una zorra-dice y hace una pausa-Te tiene que dejar de importar lo que digan lo demás de ti, siempre te van a encontrar algo malo-me abraza y dice- nunca pesaría de ti de esa manera-...Me siento tan bien en sus brazos.
-Comemos -me agarra de la mano y me lleva a comedor.
Entramos a un esplendoroso comedor, una larga mesa de roble brillante nos espera con hermosas sillas de madera tapizadas en color bordo. ¡Wau! parece un banquete el almuerzo.
El me corre la silla para que me siente y yo hago lo propio, luego el se sienta, empezamos a comer y hablar trivialidades hasta que largo una pregunta que creo que ya se la esperaba.
-¿Y la muchacha rubia?-pregunto aunque se que el no me debe rendir explicaciones.
-Se abra ido ya- dice y toma un poco de agua.¡Que vergueza esa mujer me vio así vestida!
-La dejaste sola en tu oficina,eso es muy mala educación-digo con inocencia...Por dentro salto de la emoción.
-¿Y? había cosas más importantes que hacer y basta de preguntar Melody-dice serio...¿A cosas más importantes se refiere a la comida o a mi? A la comida debe ser.
Terminamos de comer y me levanto para recoger los platos pero Bejamin me detiene y dice:
-Déjalos, la señora Morgan los juntará-.
-Yo puedo ,no es molestia-digo y empiezo a recoger su plato pero el me lo saca.
-Yo recogeré lo mío al menos-dice y sabe que no me hará cambiar de opinión.
Bejamin y yo terminamos de recoger la mesa, nos dirigimos a lavar los platos.
-Señor yo lo hago- dice la señora Morgan viniendo apresurada de no se donde.
-Nosotros lo hacemos -dice Benjamin y le guiña un ojo.
-Esta bien señor-dice la mujer y se va con una sonrisa en la cara.
Yo lavo y Benjamin hace espuma; Yo rió y empezamos a jugar con la espuma...Parece tan juvenil cuando se relaja de esta manera.
Quedo empapada, la camisa de Bejamin se me pega al cuerpo. Termino de lavar los platos y Bejamin los va secando, parece un niñito aunque me saca tres cabezas.
-Te ves sexy- dice mirando mi cuerpo semi desnudo, gracias a que la camisa esta mojada y se ciñe a mi cuerpo dejando ver mi ropa interior.
-Lo has hecho a propósito- digo con una sonrisa torcida.
-Tu crees- dice mirándome juguetón y yo me sonrojo.
____________________________________________
GRACIAS POR LEER ♡
Voten y comenten así me dan ánimos.
ESTÁS LEYENDO
¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)
Romance-Esos ojos están fijos en mí-no puede ser ... ¡Oh mi Dios! ¡Ese es mi nuevo jefe! Una historia que te sorprenderá,te enamorara y no te dejará pensar en otra cosa...Adictiva. Una joven bella se enamora locamente de su nuevo jefe,un magnate dueño...