Estoy ensimismada en mi trabajo, ¡Tengo un montón! Mi capacidad cerebral esta en juego.
Mientras tecleo en mi computador, siento una respiración y un perfume varonil muy cerca de mi. Siempre tenido un olfato exquisito.
-¿Lista?- pregunta y el olor a menta que emana de su boca... ¡Me hipnotiza!
-Si- digo y me levanto rápidamente, puedo ver que se le dibuja una sonrisa, se esta burlando de mí este maldito porque me pongo nerviosa ante él...¡Carajo! Me molesta mostrarme vulnerable.
Tomo mis llaves del auto y bajamos al estacionamiento.
Busco mi coche con la vista y cuando lo localizo voy por el. Estoy a punto de subir unas grandes manos morenas me agarran de la cintura y me dice:
-Vamos en mi coche- y me señala hacia un BMW precioso.
-Puedo ir en el mío- le declaro.
-¡Venga! sube que estoy apurado-dice medio enojado el muy imbécil, tiene un humor un tanto volátil.Y no me queda de otra que subirme a ese maldito auto.
Salimos a la gran ciudad y un largo e incómodo silencio se desarrolla entre nosotros. Estos me dedico ha analizar la situación primero que nada me llama la atención que no tengo chófer como su padre, segundo el mismísimo carácter de la situación ¡Estamos yendo a comprar ropa!¡Esto es inaudito!
-¿Cuántos años tienes?- dice de pronto como manera de cortar el silencio.
- Tengo veintitrés años- digo sin prestarle atención, preguntas como puede ser malinterpretadas. Melody deja de confundir las cosas, mi conciencia se hace presente.
-Te graduaste muy rápido- hace un expresión de sorpresa, este tipo cree que soy una incompetente.
-Si, soy una persona muy capaz cuando me lo propongo- digo en forma de respuesta a su comentario anterior.
-Nunca lo he puesto en duda- dice y calla nuevamente.
Con un poco de valentía logro pregunta:
-¿Puedo hacerle una pregunta señor Moore?-.
-Bueno, pero no me digas señor Moore dime Benjamin - quiere
familiarizarse conmigo este imbécil.-Señor Moore - digo llevándole la contraría -¿Porque me trato tan mal ese día que entre a dejar los papeles para su padre?- pregunto porque todavía no entiendo porque me trato de esa manera aunque con el poco tiempo que lo conozco logro sacar mis propias conclusiones.
-Rencorosa-dice- No estaba de buenos ánimos- Te dije me digas Bejamin-me repite.
-¡Ah bueno!-contesto totalmente sarcástica - Porque usted esté nervioso, todos le tenemos que soportar y disculpe señor Moore pero nosotros no somos amigos ni parientes para tener tal confianza de llamarnos por el nombre-.
- Tu no me has soportado mucho igual y tienes razón, tu no eres nada aún conmigo- me dice pensativo y a mi me queda sonando el "aún".
El resto del trayecto vamos callado. Esto me da tiempo a pensar sobre nuestra mínima charla.
¿Porque lo trato tan mal? Tengo miedo a ser despedida claramente, pero igual no me callo por un segundo y después el otro tema de atracción ¿Como me puede atraer este egocéntrico? pero en mi defensa ¡Es hermoso! Basta Melody me digo a mí misma. Yo también soy una persona volátil pero este me gana por default.
Detesto tener estos pensamientos tan desconcertantes.
___________________________________________
Gracias por leer ♡
Voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)
Romance-Esos ojos están fijos en mí-no puede ser ... ¡Oh mi Dios! ¡Ese es mi nuevo jefe! Una historia que te sorprenderá,te enamorara y no te dejará pensar en otra cosa...Adictiva. Una joven bella se enamora locamente de su nuevo jefe,un magnate dueño...