Estoy de camino al bar indicado por el señor Conner, entro por la puerta de roble de dos hojas, el sitio es un lugar un tanto diáfano, en tonos negros y blancos. Mi mirada nos se explaya por el sitio, mis ojos solo buscan un objetivo y mi cabeza formula billones de preguntas que solo buscan sus respuestas, estoy muy nerviosa, la ambivalencia de mi mente me esta matando, yo sé que quiero saber todo sobre Benjamin pero... Este terrible 《pero》 que me hace formular mi conciencia.
Les has pedido confianza a Benjamin y él te ha pedido tiempo, si el respeta su parte porque tu lo traicinas.
Mi maldita conciencia me esta jugando una mala pasada. Estoy entre la codicia de saber y la traición, y también tengo miedo de saber y miedo traicionar lo que nos dijimos Benjamin y yo.
Mis ojos se encuentran con los del señor Conner, y todo lo que paso por mi mente hace unos segundos es desechado, camino hacia él como si yo fuera un tigre y el un indefenso venado, voy a cazar para saciar mi hambre, mis dudas.
-Melody- dice en forma de saludo levantadose de la banqueta para darme un beso en una mejilla, el beso más largo que he tenido, me incómoda y entonces me muevo, le estrecho mi mano, el la acepta.
-Señor Conner- digo y el sonríe.
Me siento en una banqueta junto a él. Esta no es una reunión de trabajo, estamos vestidos ambos totalmente informales, el esta bien presentado con unos jeans negros y una chomba azul, muy relajado y juvenil con su cabello rubio cortado al ras.
-¿Que quieres tomar Mel?- dice con simpatía.
- Un mojito - digo y él sonríe ampliamente.
El señor Conner empieza a hablar de cosas triviales, lo escucho y respondo a algunas de las cosas que dice, pero me encuentro inquita quiero ir al grano.
- Señor Conner- comienzo y intento ir hacia el rumbo que quiero con la mayor sutileza- Quiero ir al punto ¿Como se conocen Benjamin y tú? ¿Por qué Benjamin no me ha permitido ir a la reunión?¿Por qué Benjamim no confía en ti? ¿De donde se conocen? ¿Desde cuando? - empiezo a atropellarlo de preguntas como un loro con epilepsia y la sutileza que quise usar jamás apareció.
-Tranquila-dice con una carcajada varonil -Te contaré todo- y toma un sorbo de su bebida.
Yo lo miro inquisidora y el comienza su relato.
-Lo conozco del secundario, ibamos al mismo curso. Éramos amigos por así decirlo, el término correcto no sería amigos pero bueno, yo tenía una hermana dos años menor que yo- dice y veo la tristeza en sus ojos-.
-Hace mucho que se conocen entonces, ¿Por que hablas de tu hermana en pasado? - pregunto y el señor Conner cierra fuertemente sus ojos en un microsegundo.
-Murió, dejame continuar Mel- dice y clava sus celestes ojos sobre mí, me está analizando.
-Disculpe señor Conner- digo y miro hacia abajo, me incómoda que me miren tan fijamente.
-Dime Paul, me haces sentir un viejo- yo solo le sonrió.
-Continúa- exijo dulcemente.
-Mi hermana se llamaba Verónica, era hermosa tenía tu estatura, ojos verdes pero muy delgada. En ese tiempo Benjamin y yo teníamos dieciocho años, Benjamin los tenía recién cumplidos porque él es por pocos meses más chico que yo y Verónica tenía quince y pronto cumpliría dieciséis. Yo era el típico tonto y él era el chico duro, que no se sabía acerca de su vida, enigmático y seductor, estaban todas tras él. El venía a mi casa casi siempre, éramos como ya te dije "amigos", yo jamás fui a su casa por sus problemas familiares que ya sabrás - yo niego y el hace una señal, indicándome que me contara luego y prosigue- Mi hermana estaba loca por Benjamin y él no le prestaba mucha atención pero ella siempre conseguía lo que quería, después de un tiempo me enteré que ambos salían.Yo nunca quise que mi hermana salga con él, un maldito mujeriego manipulador- toma un sorbo de su Martini y yo voy recopilando información - Como te decía, yo no lo quería cerca de mi hermanita, cuando le fui a preguntar a Verónica ella dijo que no me meta, que eran asuntos suyos, me pareció raro esas contestaciones en ella ya que ambos no llevábamos muy bien, a Benjamin no me atreví a preguntarle como te dije, yo era un imbécil. Un día lo encontre en la habitación de mi hermana, estaban discutiendo, el salió de la habitación y se topo conmigo, me miro serio y me dijo que me corriera. Yo era un idiota en ese momento, un gallina como bien se diría y él era el chico fuerte y oscuro, con un ego enorme. Verónica se quedo llorando sobre su cama, intente cosolarla y le pregunté que le sucedia, me dijo que me marchará. Luego Verónica salió de su habitación y me conto que estaba saliendo con Benjamin y que estaba muy enamorada, pero todo él era muy confuso. Me dijo que con Benjamin todo era rápido, todo era misterioso, pero todo eso le gustaba de él -Al decir eso me sentí algo identificada con Benjamin todo es muy rápido y misterioso pienso - Me dijo que él le hacia sentir cosas muy lindas, yo la escuché y le advertí que tuviera cuidado, que según los rumores en el instituto Benjamin era solo un mujeriego manipulador, que disfrutaba del sexo y era un especialista en causar dolor a otros- esas últimas línea que dijo, me dieron un escalofrío, yo asentia como idiota- Tres meses después Verónica estaba más delgada de lo normal, le pregunté si seguía con Benjamin y esta me dijo que si pero que no estaban muy bien, una semana después de eso Verónica me cuenta que está embarazada- el toma un respiro y yo también.
ESTÁS LEYENDO
¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)
Romansa-Esos ojos están fijos en mí-no puede ser ... ¡Oh mi Dios! ¡Ese es mi nuevo jefe! Una historia que te sorprenderá,te enamorara y no te dejará pensar en otra cosa...Adictiva. Una joven bella se enamora locamente de su nuevo jefe,un magnate dueño...