Narra Benjamín:
Ya han pasado dos semanas de la ultima vez que la vi. La extraño, es cierto, pero como no extrañarla. Ella era perfecta a su manera, la conocí así, impulsiva. Con esa actitud desafiante que me encantaba, mejor dicho que me encanta. Esa belleza sencilla que la caracteriza, ese cabello lacio y brillante que tuve el placer de acariciar y eso pequeños ojos marrones brillantes que me llamaron la atención por ese brillo extraordinario. Creo que jamás la podré olvidar, no solo por su belleza física que ha decir verdad nunca vi un cuerpo tan proporcionado de caderas anchas, cintura pequeña y senos voluminosos, sus cuerpo siempre me hizo acordar a la época de el Barroco, pero además de esto, su inteligencia me maravillaba, su sarcasmo me enervaba pero me asombraba, porque usaba la palabra correcta, en el momento específico y con la formulación ideal. Me encantaba hablar con ella, era interesante, me hubiese pasado horas escuchándola , no solo por sus palabras inteligentes sino por su hermosa voz, su voz coincidía con su nombre, excepto cuando cantaba, su canto me hacia reír.
Recordarla de esta manera me hace sufrir, tengo una impotencia de correr tras ella. Tengo una impotencia de tenerla en mis brazos y hacerla mía una y otras vez. Esa es otra cosa que extraño, hacerle el amor, sentirla frágil debajo mío, sentirla vulnerable y verla a los ojos y sentir su entrega. Sentir su piel blanca y su suave, la suavidad de sus pechos rozando mis bíceps, besar su cuello con ese aroma tan aniñado, me enloquecía. Esa mezcla de niña y mujer me cegaban. Nunca había sentido esto por una mujer. Nunca.
Y ahora me encuentro solo, tirado en una cama gigante con muchas botellas de alcohol haciéndome compañía, una compañía que no deseo pero en este momento es necesaria.
La extraño tanto, pero ella es la culpable de esto, si no hubiera tenido curiosidad no estaríamos así. Pero tengo que ser realista no la puedo culpar, el ser humano es curioso. El único culpable aquí soy yo, porque es como bien dicen, uno forja su destino y yo forjé mi oscuro pasado. Y mi pasado, el cual yo he forjado, ha destruido mi relación. Aunque no es mi pasado, soy yo que no se como enfrentarlo.
Intente culparla ha ella de nuestra ruptura. El día que la encontré en el auto de Conner la rabia se hizo inminente en mí. Pensar en que ella había confiado en el me había cegado de la rabia, todo ese tiempo me la pase compadeciéndome con que ella me había engañado, me la pase odiándola disfrazando mi verdadero sentimiento, que es que la amo. Pero cuando la volví a ver todo ese odio se destruyo y me volví vulnerable, y al verme en este estado trate de formar una barrera entre ella y yo, pero ella con solo acercarse a mi la derribo, sus últimas palabras me destrozan como espadas a mi corazón.
- ¿Se puede saber que es esto?- pregunte nervioso, pero teñí mi voz de seriedad. Nunca demuestro mis verdaderos sentimientos.
- Una despedida- responde ella acercándose y dejándome asombrado a ponerse de puntas y plantarme un casto beso de sus labios dulces.
Mi corriente sanguíneo empieza a circular rápidamente y mi respiración se entrecorta. Pero cuando estoy a punto de contestar ella se separa de mí.- Más no lo mate con armas...- se larga dejando la frase inconclusa, dejándome de nuevo como aquella vez en el hotel. Ella siempre me sorprendía con este tipo de cosas.
Pero no lo voy a negar es una una mujer extremadamente inteligente, sus palabras son tan sabías, y esa frase es tan cierta.
" Más no lo mate con armas, le di una muerte peor: ¡lo besé tan dulcemente que le partí el corazón!"
Esa frase es tan cierta. Cuando me beso y se largo me partió en mil pedazos porque sentí su dolor y el mío a la vez.
Trate de ir tras ella pero al ver que se marcharba no me anime a seguirla. Lo mejor es estar separados, porque de todas formas mi pasado se hubiese interpuesto de nuevo. Ir tras ella hubiese sido la misma tontería, ella hubiese preguntado por el y yo no hubiese sabido que contestar. Si decirle que Verónica sufría trastornos de bipolaridad, y que Conner había estado con tratamiento psiquiátrico. Pero la duda existencial es si ella me creería, y no estoy preparado para aceptar su desconfianza. Así que dejaré las cosas así. Inconclusas. La dejaré así, con el sentimiento de la duda. Lo dejaré así, ella sufriendo y yo también.
Mejor terminar, se que no tiene sentido pero es lo mejor. Yo ya tengo demasiados problemas y aunque mi amor sea inmenso por ella, mi pasado es peor de lo que ella cree.
Ahora solo pienso en entrar en coma etílico, y morir de una buena vez. Estar sin ella me destroza profundamente.
Y creo que lo único que me consuela es saber que aún me quedan los recuerdos. Recuerdos tan hermosos con ella.
Y se que no la podré olvidar, no creo que el tiempo sea tan poderoso para hacerme olvidar, esos besos que me diste no podré, ella es de esas cosas que por mas que pase tiempo no se olvidan.
Y viviré con la culpa, de que yo he roto el corazón del amor de mi vida. Por que ella es y será el amor de mi vida. Se que la conocí no hace mucho y que fue todo tan rápido entre nosotros pero creo intuía este final por eso lo hice todo tan rápido. Esto me hace sentir más culpable, haber intuido este final y haberla llevado a este precipicio. Ella será la pérdida más grande de mi vida.
Pero yo soy un hombre de pérdidas, por eso tal vez hago las cosas tan rápidas. Hago todo tan rápido porque se que lo perderé en un abrir y cerrar de ojos.
Recuerdo una frase que siempre me la decía mi abuela cuando murió mi madre ante mis ojos.
"La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse"
Y yo elijo vivir, pero no olvidarte Melody. Porque si me olvido de ti, me muero.
Este es el momento perfecto para volver a los Estados Unidos, tengo trabajo que hacer. Tengo que ocupar mi mente,para no pensar en ella.
Doy un trago a la botella de Vodka junto a mí.
Esto fue un pensamiento de Benjamín y sus sentimientos.
_______________________________Gracias por leer!
Esto aún no termina... Gracias por votar y comentar!
Voten y comenten.
Besos
ESTÁS LEYENDO
¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)
Romance-Esos ojos están fijos en mí-no puede ser ... ¡Oh mi Dios! ¡Ese es mi nuevo jefe! Una historia que te sorprenderá,te enamorara y no te dejará pensar en otra cosa...Adictiva. Una joven bella se enamora locamente de su nuevo jefe,un magnate dueño...