Nos vamos acercando a un grupo de personas; Un pelirrojo bastante atractivo, una pelinegro de ojos verdes, otra pelirroja de ojos celestes y por último un hombre grandonte rubio, con aspecto de físico culturista.
- Hola- Saludamos Benjamin y yo, mientras nos sentamos en dos sillas libres.El corre la mía para que me siente.
-Hola ¿Quién es ella Benja?- pregunta la pelirroja, me dan unos ataques de celos por como lo llama...Melody deja de comportarte como una terrible estúpida.
-Liza, ella es mi novia Melody- dice y ella abre los ojos como platos al igual que yo- Melody ella es mi hermana Liza Moore- Ahora se dirije a mi... Lo que me sorprende es que me presente como su novia.
-Encantada de conocerte-dice Liza y se acerca a mi para darme un abrazo, me estrecha muy fuerte, yo me tenso de inmediato.Desde pequeña me tenso cuando se me acerca alguien creo que es un método de defensa . Cuando Liza nota que me tenso, se aleja de inmediatamente yo le sonrió ante la vergüenza.
- Hola, yo soy James, hermano de Benjamin y Liza- me sonríe y me estrecha su mano.
Después Liza presenta al rubio como su "amigo" Carlos y James a la pelinegro como su "amiga", es obvio que estos no son amigos.
Estamos hablando animadamente, bueno ellos hablan yo río, hasta que Liza hace una pregunta dirijida a mi:
-¿Como se conocieron Melody?- esté es el momento de la vergüenza.
-Bueno, yo trabajo en su empresa y su hermano, me invito a una cena de negocios a este tipo de cosa siempre va otra persona, pero me dijo que ella no podía y tenia que ir yo- Todos ríen y Benjamin también.- Al final no era una cena de trabajo, era una cena para dos-.
-Que romántico- dice Liza- No te veía ese lado- agrega sorprendida.
-Te puedo sorprender hermanita- dice Benjamin y ella ríe.
Todos reímos y pasamos nuestras noche de lo mejor son la dos y media de la madrugada, Benjamin decide irse.
-Vamos- yo asiento, nos despedimos y salimos por la puerta de atrás. Caminamos hasta un BMW, el me abre la puerta y yo entro.
- ¿Porque me presentaste como tu novia, no te parece precipitado?-pregunto y se le dibuja una sonrisa torcida en la cara. Antes de arrancar el coche me mira.
- ¿Te molesta?-dice levantando una ceja de una manera sexy y agrega -¿No te gustaria serlo?- Odio cuando hace eso, contestarme con una pregunta.
-Responde a mi pregunta- dice y nuevamente sigo su juego.
-¿Por qué me gustaría?- digo desafiante.
Pasa sus manos por su cuerpo como si el fuera un trofeo. Lo cual me hace largar una carcajada.
-Y entonces ¿quieres serlo?- dice pero yo me doy cuenta que no es una pregunta, es una afirmación.
-¿Me lo estas preguntando o afirmando?-levanto un ceja y le miro el perfil a esta arrogante.
- Ambos podríamos decir- dice divertido.
- Y si no quiero- digo juguetonamente.
Frena el auto de golpe y se que estamos frente a mi edificio.
-¿No?- dice el juguetonamente.
-No seré tu novia queridito- digo arrogante al igual que el.
-Me encantan las difíciles- y se acerca a mi para darme un beso, yo giro mi cara e intento abrir la puerta pero esta trancada.Me giro y me encuentro a Benjamin sonriendo con arrogancia.
-Abre la puerta- ordeno, el ríe.
-No, primero un beso- dice juguetón
-Esta bien- me acerco suavemente,y le hago cree que le voy a besar en los labios pero le dio beso efímero en su mejilla.
-Eso no es un beso- dice y ahora soy yo quién ríe.
- Si que lo es, abre la puerta ahora. Yo ya cumplí - digo mientras río.
Niega con la cabeza muestras chasquea su lengua.
El se acerca a mi y me planta un beso en los labios, yo le sigo el beso porque amo sus labios suaves y su aliento a menta que me hipnotiza.Me separa un poco de el y dice:
-Esto es un beso- y vuelve a besarme con pasión, su lengua entra en mi boca y nuestras lenguas juguetean midiendo poder, hasta que nos separamos porque no podemos respirar.
-Ahora que tuviste lo que querías, me abres la puerta-ordeno nuevamente haciendome la indignada.
El destraba su puerta, rodea el auto y abre la mía.
- Gracias- digo y el sonríe.
Camino hacia la puerta de mi edificio y me paro en seco, me giro y Benjamin esta recostado sobre su auto, antes de entrar le tiro un beso, el hace que lo agarra y se lo planta en la boca.Yo río al igual que el.
Entro a mi departamento y escucho que alguien llora, me asustó de inmediato.-¿Quien es? -grito.
-Melody- escucho la voz quebrada de Anna, ella aquí a esta hora, me sorprende.
-¿Donde estas? - pregunto preocupada.
-En tu habitación- me dirijo corriendo y me encuentro a Anna en posición fetal llorando descosoladamente.
-Anni ¿Que te sucede?¿Porque lloras?- digo suavemente.Ella se sienta y de repente veo su ojo hinchado y algo morado..¡Oh mierda la golpearon!
-Mark- dice y me abraza llorando.
- ¿Que paso?- pregunto angustida.
-El me golpeó y me engaño- dice con voz entrecortada. La ira invade mi cuerpo, tengo ganas de matar a ese estúpido
__________________________________
Gracias por leer! Feliz de escribir para ustedes 💕
ESTÁS LEYENDO
¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)
Romance-Esos ojos están fijos en mí-no puede ser ... ¡Oh mi Dios! ¡Ese es mi nuevo jefe! Una historia que te sorprenderá,te enamorara y no te dejará pensar en otra cosa...Adictiva. Una joven bella se enamora locamente de su nuevo jefe,un magnate dueño...