Parte 6 ¡Increíblemente sexy!

315K 20K 1.2K
                                    

Después del tedioso viaje de vuela me deja en frente de la empresa y se va a toda velocidad, sin decirme nada.

Entro y todos mis compañeros me miran raro (o tal vez es solo una ilusión mía). Me dirijo hacia mi escritorio y trato de concentrarme en el trabajo, pero mi cabeza esta muy alejada de el.

Luego de una hora en el computador es hora de ir a casa, he terminado al fin la jornada.Cuando estoy juntando mis cosas, se abren las puertas de vidrio y da paso a un Benjamin con el cabello revuelto ¡Increíblemente sexy!

-Tenemos que hablar Melody-dice sin rodeos y al parcer esta enojado, muy enojado.

Lo sigo y entramos en su oficina, entonces le pregunto:

-¿Que sucede?- lo miro sorprendida, no creo que esté así por le que paso hace un rato en el automóvil.

Me mira subiendo una ceja.

-Que crees que sucede, tu me gustas-dice no lo puedo creer, no puede ser tan directo y rápido, me quedo en coma.

-Melody me gustas-dice nuevamente -Melody a ti estoy hablando- lo miro sorprendida, no tengo reacción esto es demasiado.Nunca encaré un situación como esta.

-¿Que?-digo sin éxito mi voz sale como un susurro.El se acerca a mí y se sus intención, me besa con suavidad y yo voy en contra de mis criterios y profundizo el beso tomándolo de sus cabellos

-Para Bejamin-le digo, el no me escucha y mejor que no lo haga porque lo que dice mi boca no es lo que quiero.

Se que tengo que sentirme una cualquiera, pero no, me siento libre porque siempre cree estructuras hacia mi persona. Nunca he sentido esto por nadie que me haga ir en contra de mis pensamientos.
___________________________________________

Hola...Comenten y voten por favor
Gracias por leer :)

¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora