Parte 45 "Permiso"

209K 13.9K 1.3K
                                    

Mi corazón late, late de una manera anormal. Los nervios me invaden y lo que sucedió ante ayer en el ascensor vuelve a mi mente y con ello el temor a que Benjamin descubra que estoy embarazada. Hoy no he ido al trabajo, y es lo mejor que he hecho porque no creo poder enfrentarme a Benjamin en este estado de nerviosismo. Se lo he contando todo a Anna, todo, ella piensa que saco conclusiones a las apresuradas. Y tal vez tenga razón.

Hoy me levante con ganas de enfrentar la vida, he dormido muy bien a comparación de noches anteriores aunque jamás dormiré tan bien como en brazos del innombrable.

Llego a la empresa, hoy llevo puesto una camisa holgada porque mañana cumpliré cuatro meses y mi vientre esta creciendo a pasos agigantados.

Estoy nerviosa, se que Benjamín esta aquí y lo que sucedió en el ascensor ha quedado inconcluso, y se que tarde o temprano lo tendré que enfrentar.

Hace media hora que estoy sentada en mi escritorio y tengo un hambre brutal, busco en mi bolso una menta o algo para controlar mi apetito pero no hay nada. Me pongo mi saco y tomo mi bolsa para ir a buscar algo al kiosco de enfrente, salgo y el viento mañanero choca con mi rostro, esto me provoca un ligero placer. Compro un chocolate y unas metas para saciar mi ansiedad y regreso a la empresa, esto no me toma más de cinco minutos.

El día pasa rápido y Benjamín no ha aparecido en todo el día, lo cuál en cierto modo me alivia, en estos momento no sé como enfrentarlo.Mi móvil vibra sacándome de mi ensimismamiento:

-Hola-digo vacilando al no reconocer el número.

- ¿Usted es la señorita Melody Burton?- pregunta un voz femenina.

- Si, soy yo-.

-Buen día señorita Burton, soy  la secretaría  la doctora Smith, solo quería confirmarle su turno que es hoy a las cinco y cuarto- dice la mujer.

- Buenos días, en otro horario no podría ser porque es horario laboral aún para mi - le indico.

- ¡Ohh! Disculpe pero otro horario no hay y la doctora no tiene turnos hasta dentro de tres semanas- explica.

- Esta bien, estaré allí hoy- digo resignada.

Corto la llamada y pienso en como hago para salir más temprano, mi jefa tal vez tenga compasión pero tendré que inventar una buena mentira.

Las horas pasan y lo tengo todo planeado, cuando se acercan las cuatro y media camino hacia la oficina de mi jefa, toco a la puerta y escucho.

-Pase- yo hago lo propio -Burton ¿Que necesitas?- dice ella.

-Buenas tardes señora, solo quería pedirle el permiso para salir un poco más temprano-digo nerviosa, ella es muy rígida respecto al horario.

-Por que circunstancia te tendría que dar esa permisividad- dice ella, me molesta que haga tanto drama.

- Me surgió un problema personal, y necesito estar allí- digo y el ruido de la puerta al abrirse nos hace mirar hacia la dirección a ambas.

Mi jefa está por objetar algo hasta que ve quien es.

-Buenas tardes señor Moore ¿A que se debe su presencia?- dice nerviosa, su voz cambia radicalmente, se arregla la camisa en muestra de nerviosismo, y le regala una sonrisa coqueta.

-Soy socio de aquí- dice serio.

Mi jefa ríe como una nutria en celo y contesta:

-Por supuesto, por supuesto- por lo visto esta mujer esta a los pies de Benjamín.

-¿Que sucede aquí?- dice Benjamín mirándonos a ambas.

Mi jefa habla rápidamente:

-La señorita Burton, quiere el permiso para salir más temprano por una cuestión personal pero como usted sabe aquí los horarios son muy estrictos, esta empresa es muy organizada como a usted le gusta señor- dice la mujer orgullosa.

- Ser organizada no quiere decir que la señorita no pueda salir más temprano, el control bien ejercido puede traer muchos beneficios pero el control mal ejercido puede traernos muchos problemas-dice y mi jefa queda boquiabierta - Señorita Burton puede salir más temprano- me dice y yo miro a mi jefa, ella sigue mirándolo boquiabierto.

-Burton retírate, disfruta tu permiso- dice sin mirarme, yo salgo.

Los dejo a ambos solos en la oficina, pero Benjamín no tarda mucho más en salir. Cuando estoy llegando a mi auto, su voz hace detener mis pasos.

-Melody- me giro y el esta a tan solo unos pasos de mi.

Lo miro.

-¿Que necesitas?- preguntó.

-A ti, pero en este preciso momento solo quiero hablar- dice.

- En este momento estoy ocupada, tengo que irme señor Moore- digo y saco las llaves de mi saco.

-¿A dónde vas?- pregunta.

- Cuestiones personales señor Moore- corto en seco.

-Mira que yo te he dado ese permiso, y como te lo he dado también puedo quitártelo - me advierte y yo sonrío con maldad.

-Quítamelo, total ya estoy afuera- digo y me giro en dirección a mi auto.

Cuando me estoy por en entrar el me grita:

-¡Me encantas amor!-.

No puedo evitar sonreír y giro mi rostro para que no lo note.

----------------------------------------------

Gracias por esperarme, he estado tan atareada que no he podido subir, mil disculpas 💕

¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora