Me dirijo a la oficina de mi nuevo jefe, el imbécil con el que discutí la semana pasada.
Toc toc toc, mi mano propina pequeños golpecitos.
-Adelante- dice el hombre desde adentro, al que le reconozco esa voz dura con acento.
- Me llamaba- digo y al verlo como va vestido me paro en seco. Tiene la camisa desabrochada hasta el quinto botón y un saco azul marino parecido al color del mío, un tanto entallado,que demuestra cuán musculoso es.
-Vinimos a juego por lo visto- observa y me muestra una media sonrisa, que no devuelvo.
-¿Para que me llamaba?- le pregunto bastante seca y fría.
-Siéntate dulzura- dice y lo miro con cara de pocos amigos.
A mi me esta diciendo "dulzura" este egocéntrico.
Tomo asiento y el prosigue:
-Hoy hay una cena de trabajo-dice con tranquilidad, analizando mi reacción.
-A ese tipo de cenas siempre va María, la Gerente de ventas- le contesto rápidamente.
-Pero a esta iras tú- lo miro asombrada.
-¿Por qué? ¿María no puede?- preguntó y el sube una ceja.
-Si puede, pero yo quiero que vayas tu -larga quitándole importancia al asunto. Yo lo miro con cara de "que rayos estas diciendo".
-¿Por que?- lo desafió y su cara me da ganas de reír, se nota que no está acostumbrado a que lo saquen de sí.
-Porque soy el jefe -ataca.
"Mira cariño no te saldrás con la tuya"...pienso.
-Disculpe señor, pero no quiero, y además ese no es mi deber- tomá queridito.
Su cara ahora es intangible, no logro descifrar que piensa.
-Tu deber es el que yo ordene - escupé este maldito "nariz parada". ¿Ese es mi mejor insulto?
-Yo soy su empleada, no su esclava- entro en cólera, este debate no me llevara a ningún lado, sigo provocándolo.
-Debes ir porque...-hace una pausa, pausa de formulación de respuestas y prosigue- Porque quiero que vayas tu por favor - declara.
¡Ohh no! Este idiota acaba de decir "por favor".
-¿Cuando es?- preparo la trampa.
-Hoy en la noche- dice y me mira con esa mirada seductora ¿Será así con todas las mujer? Pues claro tonta.
Yo desvío la mirada, mirarlo mucho me atonta.
-¡Ohh que lastima!-exclamo fingiendo tristeza - Justo hoy no puedo, pero estoy segura que María estará más que dispuesta a ir - maldito no te vas a salir con la tuya.
-Cancela todo, tenemos que ir y es sumamente importante- se pone serio.
¡Maldición!
-Pero...-no me deja terminar.
-Nada de peros, a las cuatro tienes que estar lista porque iremos a comprar tu atuendo- dice sin mirarme y teclea algo en su BlackBerry.
-Tengo ropa señor- le escupo.
-Igual compraré tu atuendo y basta de objeciones, ahora sí puedes retirarte- ordena.
-¿Iremos?- pregunto asombrada.
-Como escucho ,yo la acompañaré - lo miro aturdida y sorprendida.
-No hace falta, ya seria el colmo-le digo a este maldito megalómano.
-¿Porque sería el colmo?- pregunta.
Yo no se como contestarle sin un insulto, así que optó por callar de una buena vez.
El al notar mi silencio solo asiente con la cabeza.
- Eso es todo - se levanta y me toma la mano para que yo lo imite.Cuando me levanto quedamos muy cerca, ahora me doy cuenta de lo alto que es, yo soy alta mido un metro setenta pero el debe tener más de un metro noventa, no lo sé.
Puedo sentir su respiración sobre mi rostro, esto me pone nerviosa, me quiero ir de esta situación pero su mano toma mi cintura, me mira a los ojos y dice:
- A las cuatro nos vemos- su aliento es espectacular ¡Menta!
Me suelta y salgo casi a las corridas olímpicas de su oficina.
***
Ya sentada en mi oficina, más tranquila y menos atontada.
¿Que ha pasado en la oficina de mi jefe? Pienso.
Me hago una pregunta que ya tiene respuesta: Por favor que lindo que es... Me pego una cachetada mental, no puedo pensar de esa manera por mi jefe, tengo veintitrés años y nunca me he fijado en un hombre, nunca he tenido un novio y el único hombre que me viene a atraer es mi jefe.
Excelente Melody, excelente ( uso mi sarcasmo hasta conmigo)
¡Ohh no! estoy mentida en un gran problema.
_________________________________________
¿Y?
Les esta gustando la historia...
Por favor voten y comenten.
GRACIAS POR LEER ♡
ESTÁS LEYENDO
¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)
Romance-Esos ojos están fijos en mí-no puede ser ... ¡Oh mi Dios! ¡Ese es mi nuevo jefe! Una historia que te sorprenderá,te enamorara y no te dejará pensar en otra cosa...Adictiva. Una joven bella se enamora locamente de su nuevo jefe,un magnate dueño...