Parte 8 ¿Se va?

321K 17.4K 1.6K
                                    

No me contesta a la pregunta, me mantiene en misterio lo cual me molesta.

-¿Que? Dime - le inquiero nuevamente y el rié.

-Ya lo verás -me dice  y  no saber que pasa pone nerviosa.

Llegamos al restaurante y se encuentra nadie en el lugar. El restaurante en sí es hermoso: cortinas doradas, pisos de madera caoba brillante, candelabros estilo siglo XIX y decorado con exquisitos cuadros estilo renacentista.

Benjamin toma mi mano y me guía hasta una mesa solitaria en un gran espacio, lo que más llama mi atención es que aquella mesa es solo para dos.

-¿Y los agentes de ventas?-pregunto y el me observa con picardía.

-Lo siento, te he mentido- dice y me mira fijamente y en sus ojos no veo ni un rastro de arrepentimiento.

Al ver que estoy completamente en silencio, me aclara:

- Te estoy invitando a nuestra primera cita, sabía que no me ibas a aceptar si te lo decía directamente-.

No sé se que decirle y me encuentro con el ceño fruncido, entonces me pregunta:

-¿Te has enojado?-.

Me quedo pensando que decirle esta situación es abrumadora todo con él es demasiado pronto "besos", "citas" y "compras". Esto va demasiado rápido.

-¿Cita?¿Quieres ser mi novio?-pregunto y al momento me siento una  infantil.

-Quiero conocerte- dice colocándome en la tierra, me siento tan tonta.

-¿Que quieres saber?- le pregunto y el corre mi silla para que tome asiento.

- Todo lo que quieras contarme sobre tí- contesta.

-¿Cuantos años tienes?-preguntó.

- Solo veintinueve- dice y saco rápidamente calculo por efecto iconsiente.

-Seis años de diferencia-me río y agrego-¡Pedófilo!- Nos reímos ambos.

-Cuéntame de tu familia-dice he inclina la silla hacia atrás, me mira con interés.

Me estoy poniendo nerviosa...¡Debo estar roja escarlata!

- Tengo un gran lío familiar- digo con una risa nerviosa.

-Explícate- dice el y yo vacilo.

- Mis padres están separados desde hace mucho tiempo, tengo una hermana de parte de madre y un hermano de parte de padre; soy la más chica de mis medios hermanos.Yo viví con mi madre,con mi padre es imposible. Mi hermana me detesta por razones desconocidas.Eso es todo lo que quiero contarte-.

-¿Porque es imposible vivir con tu padre?-pregunta...¡Carajos!

-Por nada, solo no nos llevamos bien-Bajo la vista y el me levanta el mentón diciendo-Dime la verdad-.

Pienso y creo que no es apropiado decirlo pero que más.

-Es alcohólico-largo..¡Que vergüenza! como le puede contar a este tipo todo mi desastre familiar.

-Lo siento-dice y agrega-Cambiemos de tema, no quiero verte triste preciosa-dice y yo me derrito con sus palabras.

-Cuéntame tu, de tu familia-digo y le sonrió.

-Tengo tres hermanos,mi madre murió, y mi padre se volvió a casar.Fin de mi historia-dice bien arisco.

-Ah-digo sin saber que hacer.

Y seguimos hablando de nuestros intereses y todo, hasta que yo largo mi pregunta:

-¿Por que empezaste a trabajar para tu padre?-Le estoy diciendo mantenido prácticamente.

-No, yo no trabajo para mi padre, organizare su empresa y me iré-me explica- Yo tengo mis propias empresas-agrega.

-¿Te irás?-preguntó y tomo un sorbo de agua. ¿Se ira?

-Si- dice.

-¿A donde pregunto?-digo con una punzada de dolor en el vientre.

No se porque carajos siento esttristeza, si apenas lo conozco.

-New York-dice cortante.

-Se puede preguntar en que consiste tus empresas- digo muy interesada.

-No-dice.

-¿Por que?- le largo, la intriga me mata.

-La curiosidad mató al gato querida -dice y se pone serio de repente.

-Pero murio sabiendo-digo desafiante -¿Piensas matarme?-pregunto divertida.

-¿Que dices? Basta Melody no tengo antojo de hablar ese tema -dice molesto. Yo me encojo de hombros.

Lo miro seria y el cambia de tema. Seguimos hablando normalmente, pero el clima queda tenso hasta que terminamos de cenar.

-¿Quieres conocer un lugar?- pregunta Benjamin.

-Claro-digo vacilando un tanto insegura.

                               

Subimos a su coche y el arranca a toda velocidad...¡Conduce como loco!
Todo el trayecto hablamos trivialidades lo cual es entretenido, platicar con él es entretenido:

-Llegamos- dice con una media sonrisa en el rostro.

-¿Que es esto?-pregunto asombrada.
__________________________________________
Gracias por leer...Comenten y voten

¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora