Han pasado tres semanas, y Benjamín y yo nos estamos llevando de maravilla, no vivimos juntos porque yo no quiero aún, pero prácticamente el vive en mi departamento. En la oficina actuamos como completos desconocidos, porque yo lo decidí así.El sigue insistiendo en que vayamos a vivir juntos a su casa y que deje de trabajar, a lo cual me he negado.
Hoy es otro día en el que me tengo que levantar para ir al trabajo, hoy me siento un tanto adolorida. Toco mi vientre recordando una de las conversaciones que tuvimos anteanoche con Benjamín;
-¿Como esta Benjamín junior?- dice entrando a mi casa.
Ha insistido durante toda una semana en llamar a mi bebe así.
- Ya te lo he dicho una y mil veces que no le pondremos tu horroroso nombre- digo y el ríe.
Me da un casto beso en los labios y entra, en sus manos noto que trae una pequeña bolsita.
-¿Que es eso?- pregunto,y el sonríe.
-Un regalo para Benjamín junior- dice emocionado y yo lo miro torcido.
-A ver- digo mientras nos sentamos en el sofá.
El me tapa los ojos con una de sus gigantes manos.
-¿Ves algo?- niego con la cabeza.
Saca su mano de mis ojos y un pequeño trajecito del equipo de fútbol Barcelona aparece ante ellos.
-¿Te gusta?- pregunta orgulloso.
Yo sonrío ante su emoción, me resulta tierno este espectáculo.
-Si, pero aún no sabes si es niño o niña- digo.
-Da igual, total será de Barcelona- dice y yo le sonrío.
-Me pone muy contenta que estés tan emocionado, aunque a veces resultes un poco irritante-.
El solo me da un beso en la frente.
Ya en la oficina:
Me ocupo de unos papeles y de ser sincera no tengo mucho que hacer, ya que por arte de magia toda mi cantidad de trabajo a desaparecido, y creo saber el responsable de esto.
Las horas en el trabajo pasan muy lentas y estoy un poco aburrida, no veo la hora de llagar a casa, el timbre de mi móvil me hace volver en sí, cojo mi móvil y leo el mensaje:
<< Mel ¿cómo estás? ¿Has tomado las vitaminas prenatales? No lo olvides amor. Besos para ti y para mi pequeño Benjamín Junior >>
Sonrío con su tierno mensaje. Le contesto brevemente.
La semana pasa y por fin ha llegado el fin de semana, lo cual me alegra mucho.
Hoy cenaré con Benjamín en su casa. Me arreglo y me pongo bonita, mi panza esta más crecida por lo que opto por un vestido rosa pálido suelto en la cintura, un zapatos bajos color crema.
A las nueve en punto Benjamín ya ha llegado, esta vestido impecable como siempre aunque se ha dejado un poco la barba, y le da un aire más de viejo, lo cual se lo recalco y hace una mohín.
-Vamos mi pequeña y mi pequeño o pequeña - dice y yo río ante su comentario, suena como un trabalenguas.
Me toma de la mano y bajamos.
Todo el trayecto hasta su casa, nos la pasamos hablando de trivialidades.
Llegamos y el hermoso portón de roble me hace recordar la primera vez que estuve allí, este se abre y aparece la extraordinaria mansión, el jardín con las bellas orquídeas sigue tan exquisito como lo recuerdo, han pasado meses de que no he venido.
ESTÁS LEYENDO
¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)
Romance-Esos ojos están fijos en mí-no puede ser ... ¡Oh mi Dios! ¡Ese es mi nuevo jefe! Una historia que te sorprenderá,te enamorara y no te dejará pensar en otra cosa...Adictiva. Una joven bella se enamora locamente de su nuevo jefe,un magnate dueño...