Parte 43 Preguntas...y más preguntas

224K 13.3K 986
                                    

Estuve casi media hora en ese baño, logre salir sin que haya moros en la costa, muy detective lo sé, pero ha situaciones inesperadas medidas desesperadas.

Continúe mi jornada laboral sin ser perturbada por Benjamín, no lo vi más. Termino mi horario y recojo mis pertenencias, hoy saldremos a cenar con Anna y tengo que ir a bañarme y arreglarme. Tomo el ascensor y bajo hasta la cochera, este recorrido se me esta haciendo algo habitual.

Busco mi coche con la mirada y lo localizo casi de inmediato, camino hacia a el con firmeza ya que el suelo del lugar esta dañado y tiene pequeños pozos por doquier, cuando estoy a punto de abrir el carro, unas manos morenas rodean mi cintura, un escalofrío recorre mi cuerpo y siento ese tacto pertubador que bloquea mis sentidos.

-Melody- dice y me flaquean las piernas, siempre sus palabras lograron efectos muy diversos en mí, pero la manera en que me llama siempre me gusto, me gusta como suena mi nombre en sus labios, es como música para mis oídos se diría. Cierro los ojos con fuerza y me giro.

Mirarlo otra vez a los ojos es pertubador y tenerlo a pocos centímetros de distancia, me atonta pero debo recuperar la cordura, no dejare que vuelva a lastimarme, se que yo también estuve mal pero el no quiso hablar cuando se lo pedí y ahora yo estoy mejor creo.

- ¿Si necesita algo de la empresa, yo ya no estoy en hora laboral?- digo y trato de sonar fría.

- Sabes que no necesito eso, te extraño Melody, te necesito - sus palabras tan directas como siempre no logran el efecto que creí, lo único que logran es acrecentar el sentimiento que siempre tuvo que prevalecer: el rencor.

- Ahora me extrañas y me necesitas, cuando yo quise platicar contigo por las mismas razones te negaste y dijiste que no teníamos posibilidades porque yo te había traicionado, y al fin de cuentas tienes razón yo te traicione pero tenía mis razones- el se mantiene callado y yo prosigo a decir todo lo que callé- Y ahora me vienes con esto, no querido ahora no, tenias razón no hay vuelta atrás aunque igual nuestra relación siempre estuvo destinada al fracaso- el me mira analizando cada palabra siempre fue tan observador.

-¿Siempre fue destinada al fracaso?- me mira dudoso.

- Pues claro, yo la empleada y tu el jefe, relaciones de este tipo jamás terminan bien y otra de las cosas fue el hecho de que todo fue tan rápido entre ambos que no nos dimos tiempo a conocernos, nos idealizamos de una manera diferente a lo que somos en realidad y esto no tenía el viento en pompa, y luego se presentó el agravamiento de tu pasado- explico aunque se que el lo sabe.

- Mirándolo de manera  objetiva te daría todo la razón pero sin embargo yo lo miro de manera subjetiva y mis sentimientos hacia ti siguen siendo los mismos desde que te conocí aqunque te hayas inmiscuido en mi pasado, y ahora bien todo lo que acabas de decir ahora puedes decirme de una manera subjetiva- dice y me descoloca con sus palabras inteligentes sobre sus sentimientos.

Decido no contestarle.

-Se que mirarlo todos objetivamente es fácil yo lo hice cuando te deje ir por miedo a mi pasado, pero lo subjetivo siempre se interpone y ahora veo mi error- claudica el ante mi silencio.Lo que dice me hace entrar en duda pero se que no me lo tengo que permitir.

- Tengo que irme- antes de girarme, el me toma el rostro y planta sus suaves labios en mi mejilla y mi panza tiembla, yo cierro los ojos despacio.

-Le di una muerte mejor: ¡lo besé tan dulcemente que le partí el corazón! Tenías razón fue la mayor tortura dejarme así- me susurra al oído, lo cual me descoloca aún más¡Recuerda claramente la frase!

-Siempre tengo la razón- dejo mi soberbia y entro rápidamente al coche.

-Adiós querida- me saluda con una mano y me molesta su actitud de hacer como si nada hubiera pasado.

El recorrido hasta casa es raro, las preguntas invaden mi mente:

¿Como me encontró? En una ciudad tan grande como Madrid uno no se cruza así porque así, y ahora viene como si nada hubiera pasado a decirme que me necesita y extraña, bien que cuando estaba destrozada ni apareció, cuando intente solucionar nuestros problemas dijo que no había vuelta atrás y que yo lo había traicionado inmiscuyéndome en su pasado ahora yo le mostraré  que no hay vuelta atrás.

La duda existencial que tengo es mi embarazo y si lo descubre, querría volver conmigo por obligación y si yo no quiero volver con él mi hijo quedaría de intermedio.

¿¡Porque carajos has vuelto Benjamín?! Solo para perturbarme y hacerme entrar en el calvario de que un día me quieres y  otro día no confías para contarme  tu pasado. Seré fuerte y me resistiré a los encantos de ese hombre, que es el padre de mi hijo y aunque intente ocultarlo lo amo y mucho.
----------------------------------------------

Hola! Aquí les dejo otro capítulo espero lo disfruten.

Les dejo una pregunta:
¿Quiero que me digan cual fue el capítulo que mas les gusto de la historia hasta ahora?
Déjenlo en los comentarios😘😘

¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora