Parte 27 Quiero que sea especial

260K 16.5K 1K
                                    

Ya hemos salido del ascensor y nos encontramos frente a mi habitación:

-Son solo las once - dice el insinuando algo con sus cejas.

-Lo siento queridito pero esta cenicienta debe descansar- digo con una sonrisa en el rostro.

-Ya de nuevo la ironía - dice el.

-Yo se que te gusta- digo y le planto un sutil beso en los labios, el me pide más pero yo me alejo.

-¿Porque carajos me dejas con las ganas?- dice como si fuera un pequeño al que le quitan su dulce - Me matas- agrega y al decir eso recuerdo un fragmento de una gran escritora Argentina:

-Más no lo mate con armas, le di una muerte peor: ¡ lo besé tan dulcemente que le partí el corazón! - recitó y me adentro en mi habitación, lo último que veo es su cara de perplejidad.

-¡Eres malvada!- dice con diversión y escucho pisadas, lo que me indican que se va.

Yo me tiro en la cama como un oso panda y caigo rendida en mis sueños.

***

El ruido de la puerta me despierta, me levanto toda somnolienta y me encamino hacia ella.

-¿Quién? -digo y abro la maldita puerta, encontrándome con un gran ramo de camelias blancas, sé perfectamente quien me las envío.

-Entrega para la señorita Melody Moore- dice un chico de mediana estatura y yo frunzo el ceño ¡Ni novios somos y ya me pone su apellido! ¡Ohh Benjamin!

-Si soy yo - digo dubitativamente y este me entrega las flores haciendome firmar un papel.

Cierro la puerta y abro la tarjeta.

¡Ojalá me matarás así todos los días y no tendría que andar medigando besos tuyos!
Te amo Benjamin

Lo primero que me causa es ternura y si, ya se que es algo cursi pero encantador. Este hombre siempre me hace sentir cosas en el estómago.

Y ahora la pregunta que me hago muy a menudo ¿Yo lo amo?

Salgo de mi ensimismamiento cuando escucho el ruido de mi móvil, miro la pantalla y el contacto tiene como nombre: Mi amor.

Contesto cuando me doy cuenta quien puede llegar a ser el imbécil que ha hecho esto.

-El teléfono es personal primero que nada-digo imitando estar enojada.

-Primero que nada es: Hola ¿Como estas mi amor? ¿Dormiste bien? Eres la persona más linda del universo Benjamin- dice el gracioso desde el otro lado de la línea...Carajos esta aprendiendo a jugar mi juego.

-No estoy jugando Benjamin- digo haciéndome la enojada.

-Si que nos levantamos gruñona hoy ¿Te falto compañía? - dice.

-No, claro que no, tenía un papurri ayer en mi cama que no sabes lo que estaba- digo y ya estoy escuchando un gruñido desde el otro lado de la línea.

-Melody sabes que no me gusta esos juegos- dice haciéndose el ofendido y a la vez advirtiéndome.

-Señor Celoso usted sabe que yo no juego, si quieres te digo el nombre y apellido de mi papurri- digo bromeando, es cuando escucho un gruñido y me cuelga el teléfono.

Yo solo me río ante la situación. ¡Me colgó el teléfono! ¡Que ridículo!

Me voy a baño y empiezo a desnudarme para darme un baño, pero alguien toca a golpes mi puerta, me pongo mi bata de baño y dejo mi cabello suelto.

- Ya voy ¿Quien?- digo y abro la puerta.

Me encuentro con un Benjamin todo despeindo y agitado como si hubiera corrido una maratón.

-¿Que te pasa loco? - digo riendo al ver que espía mi habitación -No me digas que viniste a buscar a mi papurri- largo y sigo riendo.

- Por supuesto que no - dice serio y entra en mi habitación cerrando la puerta de una patada - Solo te vine hacer ver que el único papurri aquí soy yo- dice y me levanta del suelo y me hace ponerme a horcajadas sobre su cintura, mientras posee mi boca de una forma brutal, yo lo sigo porque es imposible resistirse a eso labios tan tentadores. Me tumba con suavidad en mi cama y empieza a besarme con toda la suavidad del mundo, el cuello, los labios y todas las partes de mi rostros, mientras yo me retuerzo de placer, hace un caminito de besos desde mi escote (que no muestra tanto porque llevo la ropa interior y el brazer debajo) hasta mis labios, cuando esta a punto de llegar a mis labios pero se aleja y analiza mi rostro, yo lo tomo de sus cabellos y estampo sus labios contra los míos devorándolos. Nunca me he sentido tan lujuriosa, sus besos son tan perfectos que no resisto.

-No Melody- dice agitado alejándose un poco de mi.

-¿No que?-pregunto algo indignada porque estoy loca de placer.

-No lo voy a resistir más y llegara a mayores- dice y yo me siento en la cama.

- ¿Y?- digo y tengo una necesidad inmensa de tenerlo sobre mi besandome, es algo tan raro que es imposible de explicar.

-No quiero que tu primrra vez sea así- dice y ahora me doy cuenta de lo que se refiere.

Yo solo bajo la cabeza algo avergonzada y sintiendo una ternura inmensa por él.

El levanta mi rostro con su dedo índice.

- Eres preciosa- dice con ojos de adoración...¿Adoración?

-Gracias-digo mirándolo fijamente.

-No te enojes, es que quiero que sea especial - dice y yo le sonrió.

-No estoy enojada ¿Cambiemos de tema sí? - digo besando su mejilla.

-Hoy tenemos una reunión a las nueve- dice y yo asiento.

Hablamos de trivialidades por un tiempo hasta que yo decido que es hora de bañarme.

-Batman ahora vete que quiero bañarme- digo sonriente.

-¿Y si nos bañamos juntos?- dice divertido y yo río.

- Vete, vete -digo empujándolo hacia la salida. El ríe de mi intento en vano por empujarlo.

-Te amo, aunque me hagas enojar- dice y cierra la puerta.Yo caigo sentada, con un revuelo de emociones en mi maldito estómago.
_____________________________________
Hola! Tanto tiempo,mil perdones por no subir capítulo :(
Bueno aquí tienen uno, espero lo disfruten, comenten y voten si les gusta, porque cuando lo hacen me dan muchos ánimos de escribir

Los/as quiero, su opinión es más que valorada.

¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora