Parte 22 Un poco de celos

249K 16.6K 1.2K
                                    

Después de las declaraciones, salimos inmunes ambos, Benjamin lo declararon defensor de la víctima y a mi víctima, Mark esta en el hospital, y cuando se recupere sera condenado, al salir de la comisaría Benjamin y yo fuimos a mi departamento a tomar un café, Ana seguia dormida.Decidí no comentarle nada de lo sucedido.

***

Ya paso una de semana de lo ocurrido, las heridas ya se van desapareciendo, y yo estoy de camino al trabajo.Ana sigue creyendo mi mentira, auque se que algún día le tendré que decir la verdad.Todavía recuerdo la conversación.

Recuerdo:
-Melody ¿Que te pasó? - Anna recién se levantaba.

-Es algo muy gracioso, de camino a tu departamento había un pozo y como buena torpe que soy, me caí de bruces sobre la vereda- miento y me largo a reí como loca y ella también se ríe.

-Que tonta Melody- dice riendo, soy una muy buena mentirosa, no me enorgullezco de ello pero a veces sirve.

-¿Y mis cosas?-dice Anna.

- Es que no había ningún camión de mudanzas disponible, perdona otro día iremos a buscar las cosas te parece- miento,ella asiente y cambiamos de tema.
Fin del recuerdo.

Ya en la oficina:

Me estoy preparando para una negociación, en la empresa SHILD.INC, busco los papeles que estoy por presentar y y modificó unas cosas en el ordenador hasta que me llega un correo electrónico.

-------------------------------------------------------
De:Benjamin Moore
Para:Melody Burton
Asunto: ¿Se porta bien?
Sra. Burton ¿Cómo se anda portando?Mire que la tengo bien controlada.
Presidente de Moore.Inc
_____________________________

Benjamin viajó a los Estados Unidos por cosas de trabajo, hace unos tres días que no lo veo.
Odio que sea tan controlador.Nosotros no somos novios aún.

--------------------------------------------
De:Melody Burton
Para:Benjamin Moore
Asunto: Usted no es nadie para controlarme.
Sr Moore, yo me porto como quiero.No necesito que me vigile, no se da cuenta que ya soy bastante grandecita.Y usted no es nadie para controlarme y por favor digame señorita que todavía no soy vieja.
Contadora de Moore.inc( ya lo suficientemente grande para portarse como se le de la gana)
_____________________________________

Envío la respuesta para hacerlo enojar.Mientras espero su contestación que nunca llega, porque estoy segura que he conseguido lo que queria.

***

Estoy sentada en unas de las sillas de espera para reunirme con el presidente de la empresa SHILD.INC, unas de las secretarias me dice que pase, golpeó la puerta y escuchó un -Adelante- desde el otro lado- entró.Me encuentro con un rubio alto, joven y atractivo.

- Buenos días señor Conner- saludo.

-Señorita Burton, buenas encantado de conocerla- dice con total cordialidad.- Tome asiento-.

- Gracias- digo y me siento.

Negociamos sobre los acuerdos y todo va de maravilla hasta que suena mi celular.Miro y dice número desconocido auque se que es Benjamin, le corto.

- No quieres atender-dice el señor Conner, le digo señor pero debe de tener unos treinta años es joven al parecer.

-No debe de ser nada importante- digo nerviosa.

Terminamos el acuerdo y cuando estoy cerrando las carpetas el señor Conner habla:

- Le puedo hacer una pregunta señorita- dice muy educado y yo asiento- ¿Cuantos años tiene?-.

- Veintitrés señor- digo.

- Joven es, pero muy inteligente- dice y yo me sonrojo por su halago.

- Gracias-susurro.

- ¿Y usted no esta interesada en saber mi edad?-pregunta el y yo me sorprendo, me quedo callada porque no se que contestar.

- Treinta años tengo- dice riendo.

-Bueno,muchas gracias por aceptar el contrato,un gusto conocerlo...Me retiro- digo algo nerviosa y creo que el lo nota.

-Señorita Burton, le gustaría ir almorzar conmigo- dice.

- Disculpe Señor, pero no puedo, muchas gracias igual- digo y le sonrió.

- Otro día será entonces- dice sonriente y yo le devuelvo la sonrisa...Me cae muy bien este hombre es muy amable, pero tengo algunos compromisos en la empresa.

-Por supuesto- digo y me retiro.

Ya en mi auto, mi teléfono suena nuevamente. Número desconocido.

- ¿Si?- pregunto pero se quien es.

- Melody deja de hacerte, ¿Porque no contestabas?¿Como fue la reunión? - pregunta Benjamin algo enojado.

- Disculpa es que no lo tengo  agendado.Bien, me fue muy bien, firmo el contrato y me invito almorzar, no sabía que era tan guapo, te voy avisando que a todas las reuniones con el, yo vengo- digo he intento no reír, para que aprenda este controlador, un poco de celos no le viene mal.

- ¿Ah, si? ¿Y tu que le respondiste sobre el almuerzo?- dice y con toco psicópata.

- Que si, tengo que colgar porque me encuentro en el tocador de damas y no puedo hacer esperar a ese guapo-miento.

- ¿¡Melodyyyy?!- grita desde la otra línea, yo río y cuelgo.

Mi móvil suena varias veces hasta que lo apago, todavía le tengo que hacer pagar por tener sexo con esa rubia cuando estaba furioso conmigo y me encamino a la empresa.

______________________________
GRACIAS POR LEER. POR FAVOR VOTEN SI LES GUSTA.BESOS 💕

¡Ese es mi Jefe! (Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora